Capítulo 7: Elemento Primigenio VS Elemento Caótico

22 7 0
                                    

Shiro, con la furia ardiendo en sus ojos azules, usa su katana junto con el poder de su elemento Primigenio. El aire a su alrededor parece volverse más denso, cargado de una energía oscura y poderosa.

Shiro: Abismo Primordial...

La katana se envuelve en una energía oscura que parece absorber la luz misma, mientras Shiro la dirige hacia Yuu con una fuerza devastadora, buscando cortar no solo su cuerpo, sino también su espíritu.

Yuu, sin embargo, no se deja intimidar. Con un movimiento ágil, da un paso hacia atrás, apenas esquivando el filo mortal de la katana de Shiro. Con una mirada fría y decidida, gira rápidamente y blande sus dos guadañas, que cortan el aire con un sonido silbante. Al cruzar las armas, Yuu desata su contraataque, formando una cruz letal en dirección a Shiro, la energía cortante de sus guadañas vibran con una fuerza implacable.

El choque de las dos técnicas envuelve el campo de batalla en una explosión de poder, donde la oscuridad de la técnica "Abismo Primordial" se enfrenta a la feroz determinación de Yuu. Ambos luchadores se mueven con una precisión mortal, sus armas entrelazándose en un duelo que refleja no solo su habilidad, sino también sus propias convicciones.

Shiro y Yuu continúan su feroz combate, el entorno del bosque se convierte en su campo de batalla mientras corren a gran velocidad entre los árboles, esquivando ramas y obstáculos naturales. El sonido de sus pisadas rápidas y decididas apenas se percibe entre el susurro del viento y el crujido de las hojas bajo sus pies.

Shiro, con su katana aún en mano, lanza un par de dagas hacia Yuu con una precisión letal. Las dagas cortan el aire, buscando alcanzar a su oponente. Pero Yuu, con una sonrisa desafiante, se agacha y, en un movimiento ágil, arranca un par de shurikens que habían quedado clavados en los troncos de los árboles, restos de un ataque anterior de Koharu.

Con una destreza sorprendente, Yuu lanza los shurikens hacia Shiro, quienes giran con un zumbido agudo mientras vuelan. Shiro se mueve rápidamente, desviando algunos con su katana y esquivando los demás, mientras ambos continúan su persecución alrededor del bosque.

El combate se vuelve un juego de agilidad y estrategia. Shiro intenta acortar la distancia, aprovechando los momentos en que Yuu lanza los shurikens para acercarse y atacar con su katana, mientras Yuu usa el terreno y su velocidad para mantenerse a distancia, lanzando los shurikens restantes en un intento de mantener a Shiro a raya.

El bosque resuena con el sonido del metal contra el metal, y el crujido de las hojas a su alrededor. Ambos luchadores se mueven como sombras, cada uno tratando de anticipar el siguiente movimiento del otro, en un duelo que se vuelve cada vez más intenso y personal.

El combate entre ambos guerreros se intensifica a medida que ambos se lanzan a una serie de ataques rápidos y poderosos, sus armas brillando bajo la luz que se filtra a través del denso follaje del bosque.

Shiro, con una expresión decidida, carga contra Yuu, su katana corta el aire con una energía oscura que emana del poder Primigenio. Lanza un corte diagonal, buscando desestabilizar a su oponente.

Shiro: ¿Por qué luchas, Yuu? ¿Qué buscas con todo esto? Pregunta mientras su voz estaba mezclada con la determinación y la tensión del combate

Yuu bloquea el ataque con una de sus guadañas, la fuerza del impacto resonando a través de sus brazos. Con un giro rápido, intenta desviar la katana y contraatacar con la otra guadaña, apuntando al flanco de Shiro.

Yuu: Busco lo mismo que tú, Shiro... ¡Destruir a los Kuragamis y acabar con todo este maldito caos! Responde con un tono cargado de rabia mientras sus ojos rojos destellan con furia

Nacidos del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora