Shiro, Koharu y Yuu se despertaron temprano, el aire frío de la mañana acariciaba sus rostros mientras se preparaban para un nuevo día de entrenamiento bajo la supervisión de Hiroshi. La neblina envolvía el área alrededor del dojo, creando una atmósfera tranquila pero cargada de tensión. Cada uno tenía sus propios objetivos, pero era evidente que Shiro estaba particularmente preocupado por algo.
Mientras Hiroshi los instruía para comenzar su entrenamiento, todos se alinearon. Koharu y Yuu pronto empezaron a concentrarse, activando sus elementos con fluidez. Koharu, con su calma habitual, usaba su energía serena cargada de una luz acogedora, mientras que Yuu, con su energía intensa, generaba destellos de energía oscura, mostrando su dominio de las guadañas y su elemento.
Shiro, por otro lado, se esforzaba, pero no podía sentir la conexión con su "Elemento Primigenio". Frustrado, intentaba usarlo una y otra vez, pero aun no lograba activarlo, era como si algo lo estuviera bloqueando. Sus ojos se entrecerraron, observando con detenimiento el duelo entre Koharu y Yuu, cada uno ejecutando movimientos ágiles, ataques precisos y habilidades elementales en armonía con su combate.
Koharu saltaba, esquivando las guadañas de Yuu con gracia, mientras que él lanzaba sus ataques con una velocidad abrumadora. Ambos mantenían un ritmo frenético, sus elementos brillaban con cada movimiento, cada golpe resonaba en el dojo. Shiro observaba en silencio, sintiendo una mezcla de admiración y una creciente frustración al ver cómo sus compañeros parecían avanzar rápidamente mientras él seguía atascado.
Hiroshi, que observaba desde un costado, notaba la tensión en Shiro, pero no intervenía, sabiendo que el joven debía superar este obstáculo por su cuenta.
Hiroshi se acercó a Shiro mientras Koharu y Yuu seguían practicando. El sonido de las armas y las técnicas elementales chocando resonaba en el dojo, pero Shiro estaba demasiado atrapado en sus pensamientos para prestarles atención.
Hiroshi: Shiro. Dijo con un tono calmado, colocando una mano en su hombro ¿Por qué no damos una vuelta?
Shiro, aunque un poco reacio, asintió y ambos salieron del dojo, caminando hacia una pequeña colina cercana. El silencio se prolongó mientras Hiroshi esperaba el momento adecuado para hablar. El viento susurraba entre los árboles, y Shiro mantenía la vista fija en el suelo, claramente incómodo.
Hiroshi: Te noto tenso, hermanito... Comentó con una sonrisa cálida
Shiro: Frunce el ceño intentando no demostrar que el apodo siempre lo hacía sentir avergonzado Maestro Hiroshi usted ya sabe que no soy su hermano Murmuró desviando la mirada
Hiroshi soltó una pequeña risa, una risa suave que siempre le daba a Shiro la sensación de que, sin importar cuán difícil fuera la situación, todo estaría bien
Hiroshi: Lo sé, lo sé. Pero es que así es como te veo... Te veo como mi hermanito menor. No es algo malo, pero yendo al tema principal, ¿Qué te sucede?
Shiro suspiró profundamente, las palabras de Hiroshi lo aliviaban un poco, pero seguía molesto por su propio fracaso
Shiro: Es solo que... Koharu y Yuu, ellos están avanzando, usando sus elementos como si nada, y yo... Yo no puedo ni siquiera sentir el mío. Me siento... Inútil.
Hiroshi: Lo mira con seriedad pero su tono seguía siendo suave Shiro, todos tenemos nuestro propio ritmo. No puedes comparar tu progreso con el de los demás. Tú siempre has sido diferente, y eso no es algo malo. Tienes una fuerza interior que aún no has logrado dominar, pero cuando lo hagas... Será algo grandioso, será algo que pueda ayudar a todos, estoy totalmente seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos del Abismo
FantasyEn un mundo donde la serenidad de la naturaleza se entrelaza con fuerzas desconocidas, Shiro Yukimura y Koharu Suzuki se encuentran en medio de un viaje que definirá su destino. Shiro, un joven que carga con el peso de un pasado doloroso, y Koharu...