Ok... ¿Por qué? ¿Por qué hago esto sabiendo que tengo otras 2 historias? bueno, aquí les explico.
Últimamente no he podido sacar el siguiente capítulo de "el hijo de Lucifer" porque estuve muy, muy, MUY ocupado con el maldito Liceo (esta semana tuve una prueba de mate, un trabajo de historia y uno de lenguaje y una guía con nota de inglés) por lo cual ya se imaginan lo ocupado que estaba, además el cap ya está a unas 1500 palabras o más, así que como en una semana debe salir.
Ahora, ¿por qué FPE (Fundamental Paper Education)? pues es algo más simple, ya que esta historia es para no tener tan putamente muerta esta cuenta de mierda, ¿Qué significa? los capítulos serán de 1000 a 1500 palabras, y más si me llega inspiración. Aparte de todo eso, estuve aburrido y me llego la idea, e idea que llega, idea que hago.
Bueno, ahora empecemos con lo principal:
1. TN sera hombre (como es costumbre), aunque en este caso porque en casi todas las historias de esto TN es mujer, así que tengo una excusa.
2. Acá me encargaré de darle un buen pasado al prota, para darle motivos de por qué o cómo está como está.
3. TN será un Mimic del Vita Carnis, pero el único de su especie, esto será así ya que yo soy original weon, puedo hacer algo fumado, pero algo original.
4. De las 3 historias, está me encargaré de que sea la más actualizada, porque como dije, será algo tipo "relleno", pero por eso no será una cagada con C de "conchetumare autor aweonao".
5. Tengo hambre
6. No va a haber ship, a menos de que ustedes quieran, aunque igual dentro de mis planes estaba eso, pero ya ustedes.
Así que bueno mi gente, mañana ya estará el primer cap, y luego voy a proseguir con el desarrollo de la del tatuado.
Así que chao mi gente bella
Ah, si, el diseño del Mimic va a ser el del Pillar Chase 2, porque ese diseño me gusta y está épico, bueno ahora si chao.
Palabras: 354
ESTÁS LEYENDO
Trazos de carne blanca (TN x FPE)
FanfictionLa noche es un buen momento para caminar sin que nadie te diga nada, eso es lo que un ser de carne piensa cuando está solo y no tiene problemas en entrar en el lugar que quiera, de todas formas, vivir en el bosque es una buena ventaja. Pero, al entr...