16. Carne inexpresiva.

543 43 61
                                    

TN caminaba por el bosque nevado, solo miraba a unos pocos animales por ahí, le parecía bello el ambiente y el lugar donde estaba, era tranquilo y hermoso al mismo tiempo, caminó un rato más, hasta que se agachó al ver a un pequeño conejo viéndolo, donde los tomó con cuidad y verlo más de cerca.

???: vaya... Te gustan los animales, ¿no?

El carnoso volteó a ver quién le habló, viendo a una chica viéndolo con detenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El carnoso volteó a ver quién le habló, viendo a una chica viéndolo con detenimiento. Él dejo con cuidado al conejito, el cual se fue del lugar rápidamente, a lo que él se levantó lentamente, viéndose la típica diferencia de altura.

TN: hOla...-dijo saludando con la mano-.

???: vaya, eres igual de alto de lo que ya ví... ¿cómo te llamas?

TN: tN... Tú...?

∆iden: Aiden, y... ¿Qué haces aquí?

TN: cAMinaR... VOlver...

∆iden: así que estás volviendo a un lugar, supongo que a tu casa... Eres interesante la verdad.

TN la miró un poco, para luego hacer su típica "expresión" feliz, donde a ∆iden le llamó más la atención, ya que a su vista, él era una criatura muy diferente a lo que ella al parecer conocía. En general se sabe que las criaturas extrañas que se avistan son extremadamente hostiles, o inteligentes y extremadamente hostiles (XD), pero TN era un caso raro, no presentaba índices de agresividad o algo parecido.

∆iden: ¿te acompaño? conozco una mejor ruta de salida de aquí...

TN: oH... grACiaS... PErdóN... MolesTiAs...

∆iden: no pasa nada...

Los 2 empezaron a caminar en medio de un silencio sepulcral, horrible man, ni el autor que es antisocial le gustaría eso. De vez en cuando ∆iden miraba al carnoso, el cual estaba de lo más tranquilo, siendo que notó 2 cosas: la bufanda y que no tenía aquel triángulo ya conocido que personas como ella o ∆lice tienen.

∆iden: ¿Y esa bufanda?

TN: dARme... amIgA...

∆iden: una amiga... Interesante...-dijo tranquila-.

Pero justo ahí, en ese mismo instante, ∆iden sacó de su espalda un rifle, donde empezó a apuntar con cautela el lugar, y TN solo estaba confudido con esto. Ella solo miraba los lados buscando algo, sin aparentemente encontrarlo, hasta que, de repente apareció una Fen salvaje a atacarla.

∆iden: mierda...-dijo para empezar a disparar-.

∆iden disparaba con mucha precisión, solo que esa precisión sería opacada ya que Fen se movía rápido esquivando las balas para que no le den, a lo que se acerca a ∆iden para poder atacarla, a lo que ella tomó una cadena del suelo, de donde la jaló y de entre la nieve salió una trampas de osos.

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora