12. Carne experta

557 47 46
                                    





















∆lice veía sorprendida la nueva apariencia de nuestro protagonista, viéndose más intimidante, aparte de aterrador por esa "máscara" blanca que tenía.

∆lice: agh, cambiar tu apariencia no te hace más fuerte, animal.

∆lice decidió atacarlo de forma rápida con una púas que salieron del suelo, las cuales se dirigieron al carnoso que estaba caminando hacia ella, y justo antes de que las púas impactaran, TN las destruyó de un manotazo.

∆lice: oh, ¿así que con esas estamos?

Esto ya pasó cuando empezó la pelea de ella y el carnoso, pero... Esta vez era diferente. TN avanzaba sin problemas hacia enfrente hacia ∆lice, sin inmutarse o tratar de esquivar, esto ya era sorprendente.

∆lice: (¿qué mierda? antes hacía algo parecido, pero las púas por lo menos le hacían pequeñas heridas)-dijo sorprendida-.

∆lice decidió empezar a acercarse para atacar por sí misma mientras tenía las púas contra el "animal", y en cuanto se acercó intentó darle un corte, pero TN simplemente se movió a un lado y él mismo le enterró 3 de sus dedos en el estómago.

Ella tosió un poco de sangre, con sus tentáculos sacó la mano de TN y aumentó el tamaño de su mano derecha para atacarlo, pero, en cuanto su mano impactó... Nada.

∆lice: (su cuerpo... Es más duro).

TN aprovechó el momento y le dió un manotazo a ∆lice, enterrandola en el suelo, y ella se recompuso rápidamente para atacarlo.

El carnoso procedió a hacer unos movimientos rápidos y toco con sus largos dedos varias partes de ∆lice, y ella sintió un dolor y fuerte mareo, ¿por qué? es simple.

TN había tocado vários puntos de presión en el cuerpo de ∆lice, dejándola aturdida, a lo cual aprovecho para empezar la cosa. Primero empezó con un tajo en el pecho, y luego fue subiendo de nivel hasta el punto donde le cortó un brazo.

TN: cARnE... FrEsca...

∆lice se regeneraba rápidamente e intentaba hacerle daño, pero el cuerpo de TN ahora era más duro y resistente. ∆lice también trató de alejarse, pero el carnoso no se lo permitía ya que siempre que lo intentaba le clavaba sus manos en el cuerpo de ella, como me decía mi abuelo: "si ves a un negro, aprieta bien el culo".






































Todos seguían espectantes mirando la habitación de Alice, ya que desde afuera se escuchaba la mayoría de cosas que pasaban, golpes, estruendos y demás. Solo esperaban que el conflicto terminara.

Oliver: voy a entrar-dijo caminando a la puerta-.

Grace: joven Oliver, no entre a esa puerta-dijo seria-.

Oliver: ¡no puedo permitir que algo le pase a Alice!

Edward: ¡ya déjale mamón ni que se la estuviera cojiendo!

Oliver: ¡Eso es peor, sabes?!-dijo para intentar correr a la habitación-.

Claire: ¡ya para Oliver!-dijo tomándolo-.

Oliver empezó a hacer fuerza para poder salir del agarre de Claire, pero Engel y Edward y otra Chica de acercaron a detenerlo.

Edward: ¡Zip, pendeja agarralo bien!

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora