Racconto 1. Carnita

487 44 30
                                    













[Hace 8 años]

En cuanto Xister se llevó a la extraña criatura a la que llamó carnita, esta la llevó a la iglesia donde estaba, porque es una monja, XD.

Xister: muy bien Carnita, espérame un poco que te traigo más comida-dijo para irse-.

En cuanto Xister, la criatura de carne, llamada "Carnita" por la chica, solo observaba el gigante lugar confundido, siendo que nunca vió un lugar tan grande y que a la vez fuera una habitación de espacio cerrado, así que solo se enfocó en caminar por el lugar y explorar.

La criatura vió varias cosas a sus ojos interesantes, estatuas de un hombre barbon, pedestales, cuadros... Botellas de cerveza de la fuerte, ya saben, lo normal.

Xister: ¡Carnita!-gritó buscando al "animal"-.

Carnita:-se acerca a ella tras escucharla, pero lo que le llama la atención, es ver un enorme pedazo de carne-.

Xister: aquí estás pequeñin, mira lo que te traje-dijo para dejar el troso en el suelo-.

En cuanto Xister colocó el pedazo en el suelo, Carnita fue directamente a él y empezó a comerla de forma violenta, siendo que parte de la carne era botada por todos lados.

Xister: uy, parece que alguien todavía tenía hambre jeje-dijo para agacharse y acariciar el esqueletico cuerpo de la criatura-.

En cuanto Carnita sintió la mano de Xister se sobresaltó y se movió hacía atras, gruñiendo un poco pensando que posiblemente lo iba a atacar.

Xister: oye amiguito, tranquilo no te voy a hacer nada.

Carnita:-gruñe más-.

Xister: eh... Oh, ya sé-dijo para tomar uno de los pedazos de la carne-ven aquí pequeño.

Carnita:-deja de gruñir y se empieza a acercar con cuidado-.

Xister: ¡sí, sabía que tendrías confianza!-dijo para tomarlo y abrazarlo-.

Carnita: ¡AHHH!-soltó un grito agudo mientras intenaba soltarse del abrazo-.

Tras un rato de esto, Carnita solo terminó sediendo ante el abrazo de la chica, siendo que no podía hacer nada ya que no sabía como chucha esta tipa tenía tanta fuerza.

Xister: bueno Carnita, esperame aquí un poco, voy a hacer algo-dijo para dejar a la criatura en el suelo e irse caminando del lugar-.

Carnita siguió explorando el lugar, interesandose en varias cosas, pero, después se detuvo y decidió ir donde se había ido la chica.

Él solo caminó un rato, hasta llegar donde estaba la chica, donde la vió sentada en una banca, a punto de tomar unas pastillas, Carnita se puso alerta y al tiro se lanzó y tomó las pastillas en su boca.

Xister: ¿eh? ¡C-carnita! ¿qué haces?-dijo nerviosa viendo cómo tenía las pastillas-¿me las puedes devolver?-.

Carnita: nnnn...-gruñendo mientras se movía hacía atras, hasta que empezó a correr-.

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora