5. Carne linda

718 51 37
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La noche puede ser un perfecto momento para salir, ir con amigos a una fiesta, comer en algún lugar, ir al cine, tener una cita, muchas cosas. Pero, nos enfocaremos en la última mencionada, ya que se veía a una chica caminando hacía su casa tranquilamente.

 Pero, nos enfocaremos en la última mencionada, ya que se veía a una chica caminando hacía su casa tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Pinterest y la puta madre por qué tiene ese efecto de mierda]

???: ¡Dios, que gran cita tuve!-dijo alegremente-.

¿Qué pasó? hoy tuvo una cita con un chico llamado "Engel", y se la pasó tremendamente bien, pasaron un gran día juntos y al final de la misma, el chico se le declaró, y adivinen quién tiene novio ahora.

???: bueno, lo mejor será dormir-dijo mientras tomaba sus llaves y abría la puerta, para entrar y cerrarla-hmmmm... Qué raro, MoeMoe por lo general viene siempre cuando llego...

La chica simplemente dejó sus cosas, fue a la cocina y se tomo un vaso con agüita y fue a su habitación, donde escuchaba algunos ruidos.

???: ¿eh, qué pasa?-dijo confundida, para abrir la puerta de su cuarto y ver a un pequeño gato negro que estaba intentando ponerse cómodo-.

???: ¡MoeMoe!-gritó para acerce al gatito-.

El gato solo maulló para acercarse a su dueña y ponerse cerca, donde la chica se agachó y lo acarició.

???: ¿cómo haz estado pequeño? espero que no hayas hecho nada mientras no estaba.

En ese momento la chica siente una pequeña brisa, viendo la ventana de su habitación abierta.

???: oh, parece que se me olvidó cerrarla-dijo para acercarse y cerrar la misma-para la proxima me aseguro de cerrarla-dijo para darse la vuelta, PEEEEEEEERO-.

La chica se quedo de piedra viendo a un ser de carne gigante saliendo densu closet, siendo que el mismo se quedó quieto mirando a los lados, viendo si puede encontrar su oportunidad para escapar.

???: e-e-eh... A-ah-intentaba articolar una palabra, pero no podía por el miedo-.

TN: nnnn... HoLA...?

En ese momentito, la chica se terminó desmayando por el shock que tuvo, y en cuanto eso paso, el carnoso salió del closet y miró unos segundos a la chica, para luego tomarla y dejarla en la cama, pero en eso, este sería llamado por el gato de la chica.

MoeMoe: maww (oye, ¿donde vas?).

TN: fUEra... AqUí...

MoeMoe: ¡meoooow! (¡no, tu te quedas pendejo, tú la dejaste así!)-maulló enojado-.

TN: oH... oK...

[Mini time skip: 10 minutos]

???: ah...-se quejó un poco mientras se sentaba en su cama-ay... Que sueño más raro, después de la cita con Engel me encuentro con un monstruo alto de carne... Mejor no pienso mu-.

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora