Especial, Preguntas y respuestas 🗣️🗣️

506 27 119
                                    

Bueno amikos, ¿qué puedo decir, empecemos con esta mie-.

Aunque sí, la mayoría de las preguntas (si no es por decir todas) serán más que nada de 2 usuarios, ya que aparte de que ellos hicieron una cantidad de preguntas ridículas, también fueron de los que comentaron, ya que bueno, no hubieron muchas preguntas, pero tranqui, si hago esto es porque hay.

________________________________________

TN.

[Los números indican la pregunta]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Los números indican la pregunta].

1. TN: nO... dAñAR...

2. TN: nnnn... qUÉ... GRandE...?

3. TN: nADie... nO... AbuSo...-dijo con una aparente mirada de decepción-.

4. TN: XiS... pOCo... fEn... hErmANa...

5. TN: esO... mALo... SAluD...

Xister: se preocupa mucho por mí-dijo para darle un abrazo-.

6. TN: pOR... qUé...?

7. TN:-empieza a contar con los dedos-NUeVe... aÑOs...

Autor: aunque, si contamos el ciclo de vida de un Mimic como la de un animal, tendría alrededor de 20 o más de 30.

TN: eSo...

8. TN: nO...

Fen: la última vez se quemó porque Xis se las dió calientes, ahora les tiene miedo.

9. TN: nO... gUStaR... PREocupAr...

10. TN: nnnn... nO... sé...

11. TN: sOlo... nO... PEnSar... eN... MAlo... sOLo... PeNsar... en... BIen... esTar...

______________________________________

Abbie.

"LO LOGRASTE TIENES NOVIA, TEN UN CHORIPAN DE REGALO Y UNAS BUENAS EMPANADAS DE PINO!!".
"¿Para cuándo te vas a cojer a Lana?".
"¿Te puedo abrazar?".
"Te reto a que le toque la cola a Edward".

1. Abbie: oh, mu-muchas gracias amigo-dijo sonriendo-.

2. Abbie: o-oh... Bu-bueno, eso ya pasó... To-todavía me d-duelen las piernas...

3. Abbie: sí, claro amigo ☺️.

Escenario.

Abbie: ok... Estoy aquí, Edward está en el pasillo hablando con Zip-dijo asomándose un poco-debo aprovechar...!

Edward: y es por eso que la Xenofobia debería ser regla contra los gringos.

Zip: ... ¿ya cómo que te estái pasando con esos comentarios?

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora