7. Carne violentamente confundida

612 48 49
                                    







TN estaba confundido ante la situación en la que estaba, una chica con una apariencia de una coneja (o no sé) y otra chica con un celular le estaban sacando fotos, este no se movía y solo miraba a los lados confundido.

Petunia: ¡eres realmente alto amigo! yo soy Petunia, ella es Lizzy-dijo apuntando a su amiga-.

TN: nnnn... HOla...

Petunia: bueno amigo, me increíble conocerte-dijo para sacar un papelito-¡toma, ven a mi casa cuando quieras!-dijo para luego dirigirse a su amiga y moverla como si fuera una estatua-¡adiós!

TN de nuevo se quedó confundido, pero no le dió importancia, guardaría el papel (no sé donde) y seguiría con su caminata, pero, él se sentía observado, se sentía raro, pero eso sería interrumpido tras escuchar 2 gritos.

Abbie/Claire: ¡TN!-gritaron corriendo hacia él-.

TN: Oh... aBBiE... cLAirE...

Abbie: ¡O-oye, estás bien?!

TN: sÍ... pOr qUÉ...?

Claire: ¡e-es que Oliver te grabó, ahora todos saben que existes!

TN: nnnn...?-inclinaba su cabeza confundido-.

Abbie: ¡mi-mira!-dijo sacando su teléfono-.

Abbie reprodujo el vídeo donde Oliver lo grabó, donde TN simplemente veía espectánte cada puto FPS que pasaba, hasta el final del vídeo donde se vió a TN con una cara "normal".

Claire: eh... T-TN, ¿estás bien?

TN: nnnn... OliVEr... maÑAnA...

Abbie: ¿q-qué? ¿a qué te refieres?-dijo viendo como TN se empezó a dirigir al bosque-¡e-espera, TN!-dijo para correr a él junto a Claire-.

TN solo se detuvo ante el grito, solo se volteó y sintió cómo los jovenes lo abrazaban.

Abbie: po-por favor, cuídate.

Claire: no queremos que nada te pase...

TN solo se quedó pensando, y entonces devolvío el abrazo a los jovenes, para luego separarse e irse, mientras movía la mano en señal de despedida.










???1: oye, ¿estás seguro de esto?

???2: por supuesto, si capturamos a esa cosa nos volveremos ricos jaja.

Cazador1: ok, supongo...

Cazador3: oigan, mejor cállense que debemos bucar sin hacer ruido.

Ahora nos vamos al bosque, donde había un grupo de 4 cazadores en el lugar, ¿qué buscaban? a nuestro protagonista, ya que ellos tenían la idea de que si lograban cazarlo conseguirían bastante dinero.

Cazador4: oigan, escucho unas pisadas por aquí.

Cazador3: supongo que está cerca...

Y como dijo, nuestro protagonista estaba caminando por el bosque, siendo que sus pisadas estaban haciendo un ligero ruido por las hojas que habían en el suelo.

Cazador2: pero miren a quién tenemos aquí...

Los cazadores se pusieron en posición y sacaron unos rifles de caza y se ocultaron para que él no los viera y recargaron... Menos el Cazador 1, el cual se había quedado quieto al ver mejor a esa criatura.

Cazador4: bien... Preparados... Y... ¡disparen!

En cuanto ellos escucharon eso, empezaron a disparar al carnoso, pero, él no parecía inmutarse, ¿por qué? es simple, las balas estaban rebotando en su cuerpo, y este se volteó lentamente a verlos con una expresión vacía, mirándolos fijamente.

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora