.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La noche de nuevo caía en el bosque, donde no había nadie ni absolutamente nada aparte de los animales, y de nuevo, en una cueva, se escuchan sonidos de alguien despertando, de donde saldría el ser de carne ya visto, TN.
Este, como siempre, saldría a caminar y después de unos minutos llegó a las calles, donde empezaría a caminar por ahí sin rumbo, hasta que empezó su rutina.
Este se metió a una casa, donde se dirigió al refrigerador, comió lo que encontró y luego exploró... Aunque tuvo que matar al dueño ya que lo cachó y le intentó pegar un escopetazo.
Tras eso, TN siguió su travesía por las oscuras calles del lugar, metiéndose a las casas poe curiosidad, encontró algunas cosas interesantes, una consola, un Monopoly... Un consolador, ya saben, lo típico.
Y tras un largo viaje por los lugares y casas, este llegó a un parque vacío, lleno de areas verdes y arboles, con caminos de cemento con algunas bancas por ahí, la verdad para él, era bonito el lugar. Pero en un momento, su mirada se fijó en alguien, una mujer de baja estatura con un bolso en su hombro, la cual caminaba con una expresión cansada por ahí, este solo se escondió detrás de uno de los arboles para observarla mejor, y algo que le llamo la atención fue que tenía unas orejas de ¿gato, perro? lo que sea, y sobretodo que su brazo izquierdo tenía una forma extraña y peculiar.
???: tsk... ¿Cómo es posible que me haya quedado hasta tan tarde? me sorprende que esos mocosos sean tan malos en una maldita asignatura... Que bueno que tengo el permiso de grace para mañana llegar algo más tarde-dijo con un tono cansado y molesto-.
Mientras la mujer caminaba, no se daba cuenta de la presencia de nuestro ser de carne la cual la estaba siguiendo, usando los árboles y la oscuridad a su favor, aunque este se percató de algo, que a la mujer se le calló un juego de llaves del bolso, y él, como el caballero que es, decidió tomarlas, y lentamente se acercó a la mujer.
???: ugh, de verdad esos insectos me tienen podrida-dijo mientras se quejaba, hasta que sintió algo tocar su hombro-¿eh, qu-?
La mujer se dió vuelta y quedó paralizada al ver a un alto ser de 2 metros parado enfrente de ella, sin piel y con su carne al descubierto, ojos grandes con pupilas dilatadas, grandes y sangrientos dientes y una figura esqueletico con sus dedos alargados y puntiagudos al punto de parecer pinchos, este la estaba mirando con una cara inexpresiva, o bueno, eso creía ya que él ni tenia cejas y no hacía nada con la boca.
TN: nnnn... lLa-.
TN no alcanzó a terminar, ya que en cuanto la mujer lo vió, ella hizo un movimiento rápido con su mano izquierda, usando esa cosa filosa en ella, pero, no pasó nada.
ESTÁS LEYENDO
Trazos de carne blanca (TN x FPE)
ФанфикLa noche es un buen momento para caminar sin que nadie te diga nada, eso es lo que un ser de carne piensa cuando está solo y no tiene problemas en entrar en el lugar que quiera, de todas formas, vivir en el bosque es una buena ventaja. Pero, al entr...