8. Carne convicta

607 48 62
                                    








Ya era de día en el lugar, todos estaban caminando, pero, a la vez, había un sentimiento de preocupación, ¿por qué? es simple.

Este vídeo ha hecho un enorme BOOM en las redes, sobre todo ya que las criaturas de las que se hablaban en el vídeo, se parecían a aquel monstruo que aparecía en el vídeo grabado por aquel joven que se hizo popular hace poco.

Pero lo que confirmó las dudas, fue el mensaje del final del video.

Cazador1(vídeo): les pido porfavor que tengan cuidado, recientemente se avistó en ese vídeo del niño de hace un rato, esa cosa camina por las noches a hacer quien sabe qué, ¡por favor tengan cuidado con esa cosa!

Pero ahora nos enfocamos en alguien, alguien ya conocido que estaba viendo el vídeo completamente perplejo ante la situación de aquel ser.

Oliver:-guardando su celular-mierda...




















Finalmente la noche volvió a caer en las calles, y nuestro protagonista salió de su cueva para, como siempre, caminar por las calles disfrutando del silencio, y quizá meterse en la casa de alguien, pero, esta vez va a ser diferente.

TN: nnnn... cALmA...

TN caminaba con una paz imperturbable por el lugar, nadie que lo moleste ni nada, solo él y su paz... Pero, sería interrumpido cuando una fuerte luz lo iluminaría.

Policía: ¡manos en alto monstruo!-gritó apuntando con su arma-.

TN se cubriría con sus manos por la luz, y miraría mejor de a poco viendo su situación, a lo que quedaría confundido ante esto, y entonces, empezó a correr.

Policia: ¡mierda!-dijo mientras daba algunos balazos hacia TN-necesito refuerzos-fue directo a su vehículo, donde sacó una radio-encontré al monstruo pero escapó, necesito refuerzos para atraparlo, ¡ahora!-dijo para poner las llaves y empezar a conducir-.

TN corría con una gran velocidad mientras que él oficial lo seguía de cerca, siendo que en un momento, otros 3 autos de policía aparecieron en una de las calles y empezaron también a seguir a TN, el cual corría como nunca.

La persecución era larga, TN corría velozmente superando por bastante los autos de policía, los cuales tomaban atajos o sobrepasaban el límite del velocidad, y esto a pesar de ser peligroso, solo tenían en mente atrapar a "ese monstruo".

TN: (sALiDa... rÁpiDO...)-dijo oara ver un callejón-.

TN se dirigió a aquel callejón, donde lo siguieron los oficiales, los cuales se bajaron del coche y fueron con armas en mano, pero cuando entraron... No había nada.

Policía: pero qué mierda...-dijo, pero vió caer unas pequeños pedazos de ladrillos, y luego vieron hacia arriba, donde se veía a TN subiendo a un tejado-.

TN empezó a correr por los techos de las casas en una pose donde corría en 4 patas, esté se movió rápido mientras saltaba de tejado en tejado, siendo seguido por los policías los cuales iban lo más rápido que podían, mientras que de repente una luz iluminó a TN desde el cielo, viéndose a un helicóptero de policía.

TN estaba marcado por la luz del helicóptero, donde ya era más fácil encontrarlo, mientras que los policías hacían lo posible para siguirle el paso.

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora