14. Carne sabia

666 46 41
                                    








Los días pasaron desde que TN llegó a las escuela, este se escapaba por las noches para ir un poco al bosque, al igual que tuvo que ir a ver a Xister ya que desde lo ocurrido no la fue a ver, y cuando fue a verla, pues...

Xister: ¡TN, maldita sea me preocupaste 😭!-dijo mientras lo abrazaba-.

TN: yA... PErdÓn...-dijo correspondiendo-.

Y bueno, pasó lo mismo con Fen, solo que ella no estaba llorando, así que sí, todo bien.

Ahora mismo era de día, los estudiantes caminaban por los pasillos hablando tranquilamente, y nuestro protagonista estaba en la habitación donde estaban los útiles de limpieza.

TN: nnnn...-toma una botella de cloro pensando de que era agua-.

Engel:-entrando al lugar- hola TN- ¡TN suelta eso!-dijo quitándole la botella-.

Claire:-entrando también-TN ¿cómo se te ocurre intentar tomar cloro?-dijo sorprendida por la acción del carnoso-.

TN: nO... AGua...?

Engel: no, no es agua TN...

TN: oH... lo... SIeNto...

Claire: tranquilo, no sabías amigo-dijo con una sonrisa-.

Ahí mismo, TN miró fijamente a Claire y empezó a acercarse a ella, y cuando la tuvo en frente se agachó un poco y puso su mano en la frente de la chica, donde se veía una venda.

TN: qUÉ... pAsÓ...?

Claire: o-oh bueno, es que... Pasó algo en nuestra clase de música jeje.

[Flashback]

Demi: ¡no-! Claire así n- ¡s-solo sigue los tiempos!-dijo ya estresado-.

Claire: ¡eso intento pero es complicado! espere... ¡¿ESPERE QUÉ HACE CON EL TECLADO?! ¡ESPERE ESPERE!

 ¡¿ESPERE QUÉ HACE CON EL TECLADO?! ¡ESPERE ESPERE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Fin del Flashback]

Claire: ... Mejor no hables de eso jeje.

TN: oH... eSTÁ... BIen...

Engel: oye, si quieres puedes salir con nosotros a los pasillos, ya todos saben que estás en la escuela.

TN: nnnn... biEn...

Así, los 3 salieron de la habitación, donde TN miraba a los lados, viendo como algunos alumnos se sorprendían al verlo. Nuestro trío empezó a caminar por lo caminos del lugar, siendo que el carnoso era visto y saludado por los alumnos, al parecer se tranquilizaron al verlo... Por ahora.

Solo caminaron por los pasillos del lugar, hasta llegar a un lugar, la biblioteca, donde no habían muchos alumnos, pero si había bastante gente, muchos leyendo o estudiando, a lo cual, TN vió con detenimiento el lugar, quedándose curioso por el lugar tan llamativo a sus ojos.

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora