Cap especial 1.

478 37 19
                                    









Xister: tienes que venir a visitarme más seguido Carnita, soy prácticamente tu madre mamón.

TN: nnnn... lO... SIentO...

Xister: ya tranquilo, de todas maneras, entiendo por lo que estás pasando, igual se me sería complicado el que estuviera en el foco de la prensa.

TN estaba en la iglesia de Xister, ya que pasó un tiempito desde la última que la vió, la estaban en invierno y la nieve cubría todos los lugares, y la verdad, era muy bonito para qué te voy a mentir.

TN: bUEno... AdIós... xIs...

Xister: ¡oh es verdad! agachate amigo-dijo para sacar una bufanda-que seas una criatura rara no hace que seas inmune a enfermarte, y talves no sea mucho, pero esto es lo mejor que tengo para tí.

El carnoso se inclinó un poco, a lo cual la chica le puso la bufanda alrededor del cuello, y tras un rato, este salió de la iglesia despidiendose de Xister, y empezó a caminar por el nevado bosque, donde todo era blanco por la nieve.

Las pisadas de TN se escuchaban por el lugar, siendo que el veía la zona, admirando el paisaje que daban los pequeños cristales de hielo, pero... Aparte de eso, le daba una fuerte nostalgia, un recuerdo vago pero que el puede reconocer...
























Cap especial 1, Racconto 2.

Borroso.
































[15 de agosto de 2015]

Narra: Dr. Farren Brones.

Bueno, aquí está mi documentación acerca de los recientes experimentos y vistas al sujeto Z-67.

Desde el descubrimiento de los "Vita Carnis" en 1986, la cosa fue complicada durante esos años la verdad, muchas muertes al igual que miedo por todos lados, fue... Una época difícil en todo aspecto, pero actualmente la cosa finalmente cambió, tras el pasar de los años nos encargamos de eliminar a esas formas de vida, cazamos a las singularidades que provocaban el nacimiento de las raíces de donde provenían estos seres y matamos a los que habían.

Ya no existen, bueno, a excepción de uno, el sujeto Z-67.

Farren:-entrando a una habitación-bueno, amiguito, es hora de comer-.

El sujeto Z-67 es un "Trucidatum Carnis", o Mimic, que son parte del orden de los Vita Carnis, por lo general se les vió como seres violentos y hostiles, pero a la vez bastante inteligentes en cuestión de la caza, pero estos eran conocidos ya que su dieta principal y única, era la carne humana, exclusivamente carne humana.

Pero el tema... Es que el sujeto Z-67 era un Mimic distinto, este no era violento ni mostraba interés en atacar o algo, es como si fuera un Mimic que su cerebro fue alterado. Él es inofensivo, no hacía más que mirar a los científicos y de vez en cuando jugar con ellos, la verdad este comportamiento además de ser anómalo era impresionante.

Farren: hola amigo, aquí te traje algo de comida-dijo con una bolsa que dejó en mesa-ten cuidado eso sí, la última vez el de limpieza se enojó porque hiciste un desastre-dijo para abrir la jaula-.

Trazos de carne blanca (TN x FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora