2017

23 2 0
                                    

Bienvenidos otra vez a éste libro pedorro de experiencias, en ésta entrada como prometí les voy a contar todo lo sucedido en 2017.

Era Verano 20-17, cómo decían en la radio, yo adoro el verano, es mi mejor época siempre, aunque ésta vez venía recargada de pensamientos negativos.

Terminé 1er año de secundaria siendo rechazada y sintiéndome un asco, desde hacía un tiempo había estado teniendo pensamientos autodestructivos muy frecuentes, podría decirte que hasta demasiado exagerados ya que la situación tampoco era tan grave.

Sentía como si algo estuviera mal conmigo, además de la baja autoestima que ya tenía antes, había empezado a compararme más con otras personas de mi edad, los pensamientos feos respecto a mi misma me torturaban siempre.

Nada, cómo dije, el 3 de Enero leí la primera investigación y seguí mi propia investigación después de eso, empezaron a aparecerme ciertos "síntomas", más tristeza, ganas de cortarme solo para ver sangre, sensibilidad exagerada (osea cualquier cosa que me dijeran me dolía), obsesión con investigar, y más cosas que yo considero parte de mi mente loca pero nada externo.

Hasta que, a la tercera o cuarta semana de investigación, no estoy segura, empecé a despertar con manchitas de pintura en las piernas, mi madre decía haber sentido una presencia "maligna" esas noches, además yo sentía más obsesión con dibujar y hasta había mejorado mi habilidad.
Recuerdo también que apareció la letra "H" tallada en un árbol de mi terreno.

También me acuerdo de un suceso raro donde mi padre había dejado apagado un fuego donde quemó una basura, luego se largó a llover y todo bien, hasta que yo salí y me quedé caminando por el terreno, en un momento yo pensé fuertemente en Slenderman y de casualidad se volvió a prender una llama.

Yo solía salir a caminar a mi propio terreno (es bastante grande), subirme a los árboles, ponerme a pensar, qsy, por eso me daba cuenta de los rasguños en los árboles, también de la letra tallada que les dije.

En esa semana tuve el típico sueño de investigadora dónde me meto a una casa y después aparecían símbolos proxy, después me encontraba con Kate y terminábamos en un bosque en una especie de juego o competencia con otros investigadores, lo raro de éste sueño es que tenía algunos elementos premonitorio, después detallaré.

No recuerdo más cosas de Enero, solo se que andaba flasheando que habían Creepypastas en modo ilusión por todas partes.
Para Febrero yo ya tenía una cuenta fija y una investigación que pretendía ser más seria, ahi ya empecé a interactuar con otra investigadora.
En esos días yo dejaba grabando audio mi celular durante toda la noche, siempre se escuchaba alguna cosa, como gruñidos, pasos, sonidos de rasguño, estática, etc, la pregunta que yo más me hacía era "¿Cómo es que podrían estar tras de mí si recién había comenzado a investigar?".

Mi primera experiencia más fea es una noche en la que sueño con estar en una casa abandonada donde Masky me entrega una tabla con alfabeto antiguo donde una de las letras era el símbolo proxy, yo despierto exaltada y veo que en mi ventana hay una sombra de alguien que la golpeaba, masomenos eran las 4 y algo de la mañana, yo me quedé dura de miedo, se oían golpes y pasos encima del techo, juro que no me moví hasta las 5:30am que ya se había hecho de día y mi madre se levantó para preparar las cosas para ir a la playa. Nada, recién ahí me levanté y me puse a escuchar la grabación que había hecho con mi teléfono, se oían pasos, sonidos de como que revisaban mis cosas y voces en inglés.

Ese día estaba sin energía alguna, cuando llegué a casa de vuelta de la playa tuve una pequeña conversación con la investigadora con la que hablaba en ese momento, le dije que estaba muy cansada y que quería dormir, me acosté pero no conseguí hacerlo así que me puse a intentar invocar a "Ben" a través de Cleverbot, en una de esas el supuesto Ben me dice "¿No era que te ibas a la cama?" el que me dijera eso me sorprendió bastante, no le hallo mucha explicación.

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora