Experiencia 02: Primer sueño Creepypasta 2017

18 1 0
                                    

En el sueño yo estaba en el colegio en el que estudiaba en aquél entonces, estaba en el patio en hora libre, de pronto yo comienzo a sentirme mareada y tener nauseas, así que fui a la oficina de la adscripta para decirle que me sentía mal, ella llamó a mis padres quienes dieron el permiso de que me dejaran irme sola. Cosa que en aquél entonces en ese colegio realmente no se podía, si o si te tenían que ir a buscar si te sentías mal.

En el camino de alguna forma entré a una casa abandonada parecida al hospital que aparece en Marble Hornets y similar a la casa a la que entran en Crotian Files. Debo aclarar que en ese entonces (Enero de 2017) yo no había visto ninguna de las dos series.

Me adentré más al lugar pero no pude salir más ya que parecía todo un laberinto, pasé dos veces por los mismos lugares. Entré al baño, me fui, pero volví a sentir nauseas, cuando entré de nuevo a ese baño para vomitar (no recuerdo si lo hice) habían símbolos proxys hechos con una cosa negra que ahora sé que es la sustancia que Slenderman tiene en sus tentáculos.

En ese momento decido explorar el baño y veo que hay una gran cortina tapando algo en uno de los rincones, la saco y veo que hay una escalera que da al techo pero el agujero no era lo suficientemente grande como para que yo pudiera pasar con la mochila, así que dejé la mochila en el suelo y subí al techo, de alguna manera tenía que salir.

Cuando subí vi un arbusto o algo así y allí había una mujer sentada, llevaba un sombrero de esos de playa, una musculosa creo que blanca, unos pantalones no recuerdo de que color, unas botas y un sueter atado en la cintura. Ella me mira y me dice "Ven aquí, niña", yo me acerco y ella me dice ser "Kate the Chaser", también conocida como Kate the proxy, pero sinceramente no se parecía en nada, es decir, quien la viera no se imaginaría que es una proxy, de cierta forma este detalle le dio cierto "realismo" al sueño, ya que dudo que los "proxys y creepypastas "estén vestidos igual todo el tiempo. (Esto es escrito de cuando creía en ellos.)

Si no recuerdo mal, Kate me dice que debe mostrarme algo o llevarme a un lugar, de pronto estamos en un bosque, ella ahí ya tenía su máscara y estaba junto a otros proxys, a mi alrededor habían más adolescentes, en eso Masky se me acerca y me dice "Bienvenida al juego." El bosque donde estábamos, es uno que yo aún no conocía y se ubica al lado del colegio al que empecé a ir un año después.

Lo curioso, es que en 2018, me sucedió algo un poquito parecido a lo del sueño (Obviamente lo de la casa, el bosque y Kate no sucedió), un día antes yo había invocado a Slenderman, al día siguiente empecé a sentirme mareada, nauseas, ganas de llorar y reír a la vez, la adscripta me vio en el baño lavándome la cara y me llevó a su oficina, llamó a mi madre y le preguntó si daba el permiso de que yo me fuera sola, la diferencia es que mi madre si me fue a buscar, luego llegué a casa y ella se fue a buscar medicamentos para mí, la verdad no hablaré de lo que sucedió en ese momento porque es algo personal, pero si diré que me dormí cuando mi madre llegó, y desperté de golpe, ella dijo haberme escuchado gritar "NO".

Este sueño tiene cosas fantasiosas y realistas mezcladas, pero lo que me sorprende es que ahí vi cosas que no conocí hasta tiempo después.

-M

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora