Pesadillas horribles

7 0 0
                                    

11 de Julio 2024

Anoche estuve hablando con una investigadora y nos pusimos a joder, a hablar mal de los creepypastas y tuve hasta la idea de hablar sobre si estos seres violan investigadoras o no, porque si lo hacen pero no físicamente o como ustedes creen, en otro momento hablaré de eso.

Cuestión que después de defenestrarlos a todos me fui a dormir pensando que es joda hablar mal de ellos que no pasa nada y tuve dos pesadillas.

1- En le primera mi casa se estaba inundando y todo olía a humedad, en ese sueño yo tenía que ir a una reunión con mis compañeros pero no podía ir porque todo estaba destruído, tenía miedo y también miedo de quedar mal con ellos.
Al término de ese sueño me veo a mi misma acostada en una cama y estaba Bloody Painter arropandome diciendole a otro "Ya se durmió ya está segura".

2- El segundo sueño si fue horrible, porque estaba rodeada de mis compañeros pero sentía que no eran ello estábamos en un lugar raro donde había una casita o lugar cerrado, las chicas estaban afuera y adentro estaban los varones.
Yo me sentía como en otra realidad y como si en esa realidad ya hubiera vivido algo así y sabía que no era buena idea entrar a dónde estaban los pibes, pero las chicas me insistían muy amablemente que entre a dónde estaban los chicos.
Entré y lo que pasó fue horrible, me violaron uno por uno, podía sentir que no eran ellos pero su apariencia si era la de mis compañeros, yo no podía moverme, solo lloraba.
Por otro lado al mismo tiempo mi consciencia estaba también en otra parte, en un cuarto oscuro donde había una persona, alguien que yo consideraba un compañero, pues este individuo estaba parado frente a un televisor muy pequeño donde podia ver todo lo que me estaba pasando pero él no podía hacer nada, estaba como traumado viendo la pantalla.
A la vez yo intentaba pedirle ayuda, lloraba y le preguntaba por qué me decía cosas horribles si sabía bien lo que estaba pasandome, cosas sin sentido, no sé.

Lo peor de este sueño es que yo sentía que ellos no eran mis compañeros pero justamente tomaron esa forma porque me iba a horrorizar más, se que mis compañeros en la vida real son incapaces de hacer algo así, son los únicos tipos serios y decentes que conozco,les tengo mucho cariño.

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora