3 de Julio de 2024 Sueño.

8 0 0
                                    

Últimamente he estado teniendo sueños con usuarios random que no conozco y luego no recuerdo.

El sueño de hoy fue bizarro, empezaba con que se adelantaba mi cumpleaños por algún motivo y nos llegaba un pastel que era de mi prima pero que ella no quiso, ese pastel tenía el nombre de ella y era color azul y yo tipo "???", la cuestión es que empieza a caer gente random, no solo familiares, sino amigos de familiares que tenían no muy buenas intenciones (comer de arriba básicamente).

Entonces para yo no tener que soportar esa situación salgo con un amigo que conozco en la vida real, salí con él una vez porque lo conocí en un grupo de investigación.
La cosa es que salimos a la playa, caminamos, pasamos por un monte, todo esto en un lugar desconocido, no parecía mi barrio.

Después de todo eso yo vuelvo a mi casa pero siguen apareciendo más personas, yo quería que ésta gente se fuera porque odio recibir visitas y además quería quedarme sola a comer pastel, entonces me voy con mi amigo a sentarnos bajo un árbol que está a unos metros de mi casa y ahí me pongo a revisar wattpad.

Ahí empieza lo raro, me encuentro con un perfil muy antigüo de un nena de unos nueve años, por su foto de perfil, era rubia de ojos claros y tenía varios libros, uno de retos, dónde insultaba a la gente y les pedía que la retaran a hacer cosas, y tenía su investigación con muchas visitas.

Lo que recuerdo es que en su primera entry tenía un vídeo de introducción a su libro y una introducción muy bien escrita donde citó una canción de The neighborhood, pero no recuerdo cuál.

Lo que tengo entendido de allí es que esa investigadora era bastante odiada por ser fastidiosa, y en su tablero de conversaciones tenía un link a un vídeo de TikTok actual donde pedía disculpas.

No solo fue el sueño, cuando desperté me sangraba la nariz un poco.

No solo fue el sueño, cuando desperté me sangraba la nariz un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora