Paranoia total, cansancio y capixidil.

6 0 0
                                    

Hola, esto no es precisamente una cosa relacionada con los creepypastas o eso creo.

Últimamente me han pasado cosas un tanto fuera de lo común.

Empezando por la menos grave, cansancio extremo, es como que duermo y despierto más cansada de lo que estaba, a veces hasta despierto sin acordarme de nada o con estática dentro de mi cabeza.

Luego los fuertes dolores de cabeza o molestia, y disociación.

Caída del cabello más de lo normal, tipo me salen mechones.

Y por último la más fea, miedo a todo, más que nada miedo irracional a que me roben, el presentimiento de que me siguen o que me va a pasar algo, y ahora miedo a la oscuridad.

Esto sería normal en cualquier otra persona pero el tema es que yo nunca fui alguien que tuviera mucha noción del peligro, todo me importaba un carajo y era de creer "Esas cosas a mi no me van a pasar" pero ahora salté a otro extremo no se como.

También miedo a lugares grandes y vacíos, sobre todo cuando voy al aulario (Después les contaré sobre ese lugar), es un espacio grande con pasillos, salones, salas, letreros luminosos de "Salida", puertas con "Prohibido entrar" y cosas así, escaleras en lugares escondidos, lugares oscuros y todo vacío, me da mucho miedo y cuando llego al salón quedo re asustada.

También he tenido una especie de ataque donde me falta el aire, me da nauseas, me falta la respiración y me duele el estómago, es horrible.

Así de la nada.

Por último, hace unos días estuve viendo una serie de casualidades que se tratan de una persona vinculada a Slenderman, como cuando ves números o nombres, como si el "universo" te intentara mandar un mensaje, no se si me entienden a que tipo de cosa me refiero, pero así.

Bueno, eso, me quiero morir ni siquiera quiero salir de mi casa.

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora