Sueño del 17/10/2023

7 1 0
                                    

No lo escribí antes por pereza.

Recordando, el sueño empieza conmigo en la cocina y mi madre sosteniendo un cuchillo, sonriendo sádicamente y diciéndome muy segura que mataría a mi padre, no parecía ella, parecía poseída o controlada, ella caminaba para todos lados con ese cuchillo, yo, a pesar de la situación estaba bastante calmada, así que salí a llamar a la policía, aunque antes de eso ella intentó sacarme el celular diciéndome que no debería conectarme más de dos horas al día después de lo que ella haría (pretendía que yo le hiciera de cómplice), cuando regresé a la casa entré al cuarto, vi a mi madre con el cuchillo, todas las ventanas estaban abiertas y entraba mucha luz, mi padre estaba en la cama inconsciente, ella no lo había acuchillado pero si parecía que lo había golpeado.

Los policías llegaron tarde, no recuerdo que pasó en el medio de eso pero no le hicieron nada a mi madre, de pronto el sueño cambia a una escena donde está mi padre sentado en la mesa comiendo, tenía unos puntos en la frente pero él estaba lo más normal, yo intentaba convencerlo de denunciar a mi madre diciendo que ella era un peligro pero él respondía "solo son pavadas" y siguió comiendo normal, mi madre aún seguía siendo controlada, agarró uno de los cuchillos y me miró sonriendo de la misma manera que antes.

Yo me enojé y les dije "Si van a matarse háganlo sin mi acá adentro", y salí con el celular, llamé a una de mis amigas para ver si podía quedarme en su casa pero ella solo empezó a hablarme de su hijo, sabía que no tenía lugar suficiente en su casa, así que llamé a mi amigo L, en eso de que yo buscaba su contacto se me vino un pensamiento intrusivo que me decía "Todo esto fue causado por Slenderman porque no hice tal cosa", se lo que es, no lo diré aquí, pero he estado ignorándolo.

Ese sueño me dejó media rara, pero lo peor es que he estado más cansada de lo normal, con nauseas y ataques de pánico, también he dormido mucho y no he tenido ganas de hacer nada.

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora