Espero que esto solo sea momentáneo...

8 1 0
                                    

Siento que perdí la oportunidad para salir de esto, no quiero entrar en detalles, pero ustedes saben que no me refiero a "salir del tema" sino a salir del rango de ellos, que dejen de influir en mi aunque sea un tiempo, por cosas de la vida me quiero ir de aquí, no solo yo, mi familia, desde 2021 o antes, de hecho, pero es como si estuviéramos malditos, nada sale, todas las oportunidades se van y es algo que nos ocurre exclusivamente a nosotros como si hubiera alguien que nos hizo un cierre de caminos desde que la familia se conformó, porque no es cosa de ahora, es prácticamente desde que yo tengo memoria, pero ahora es peor, sentía que la única forma de salir un poco de la influencia es yéndonos del lugar donde pasé toda mi adolescencia haciendo éstas estupideces pero no, ni yo sola puedo salir, es como si la vida se encargara de mantenernos encerrados en una granja de producción de energía negativa constante. 

Saben, no he dormido bien, tengo pesadillas, pensamientos intrusivos relacionados a torturas o situaciones que me dan miedo, se me dificulta estudiar, estoy extremadamente delgada otra vez y siento que estoy reviviendo cosas del pasado en mi memoria, sobre todo extrañar a cierta persona.

Desde hace unos días he venido soñando con perros que me atacan (me dan miedo), en los sueños casi siempre los pateo y salgo de ahí, específicamente he soñado con dos perros de distintos vecinos con los que hay problemas... Otra cosa ¿Por qué los vecinos buscan pelea sin sentido alguno? Entiendo que son villeros, pero... de verdad que no hay motivo, no hay sentido, ni una mirada, ni una palabra, NADA, solo lo hacen y ya... ¿Por qué?... ¿Por qué siempre ocurre lo mismo? Esto me remite a una información que alguien me dio hace años donde se habla justamente de las características de una familia de alguien que es objetivo de Slenderman... Una de las características es esa... La familia mude a donde se mude no consigue paz, siempre hay conflictos vecinales aunque no haga nada.

Eso desata otras cosas negativas en las cuales no quiero entrar en detalle...

Si tan solo me fuera de acá podría dejar esto y hacer como que nada pasa, al menos por un tiempo... solo quiero que esto se acabe...

Hoy...

Anoche soñé varias cosas, entre ellas que una serpiente me perseguía, ésta tarde una serpiente apareció en mi casa, adentro, en el techo, literalmente.

No se que voy a hacer con la investigación, no quiero dejar de investigar, claro que no, me encanta pero las consecuencias no están buenas, solo se que voy a hablar de ciertas cosas y a publicar una información por la cual alguien podría tirarse en mi contra.

Esto es todo por ahora, ojalá solo sea momentáneo...

14/11/24

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora