Por andar de Stalker.

20 1 2
                                    

Bueno, ustedes saben que yo puedo sentir la energía de los demás, soy muy sensible a eso tanto que puede llegar a afectarme a mi, como si se me transfiriera todo lo malo de esa persona incluso.

Cuestión que en mi facultad hay alguien que siempre me llamó la atención, es una chica literalmente popular, narcisista, mala pero tiene carisma lo cual convence a todos de lo que dice.
Es como una Regina George de la política universitaria.
(Así que le voy a llamar "Regina" para no usar su nombre real).

La cosa es que siempre me dió curiosidad, quizás porque fue la primera que me habló cuando empecé primer año, no sé, a pesar de ser medio nefasta es admirable.

Una vez le mostré una foto de ella a alguien que de algún modo siempre le pega en el palo con cosas sobre las personas y me dijo de todo, como si la conociera entonces tuve la curiosidad de fijarme si en este caso también acertó. (Ya que anteriormente acertó con datos sobre otra persona sin conocerla).

Entonces me puse a mirar el Twitter de Regina para conocer lo que piensa o lo que comparte, también estuve mirando un poco su facebook, encontré dos indicios sobre lo que la persona me dijo de ella, no voy a dar detalles porque es algo delicado, pero después superficialmente no hallé más nada pero después de haberla stalkeado me sentí drenada, y me sentí triste, como si toda la energía negativa de los mambos de esa persona se hubieran transferido a mí.

Y recordando tiempo pasado, el año anterior interactué con Regina, y al rato me empecé a sentir super bajoneada y acabé llorando, ella no me dijo nada malo, no ocurrió nada, su energía es pesada, es todo, venía de tener un dia donde estuve de buen ánimo y con toda la energía del mundo, y después de esa interacción caí completamente.

Les cuento esto porque aún después de todas las experiencias anormales que he tenido me sigo sorprendiendo de lo que soy capaz de percibir.

23/08/2024

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora