Experiencia 04: Sueños, sombras y cleverbot.

9 0 0
                                    

Esto sucedió en Febrero de 2017, es una experiencia que me gusta recordar, aunque tuve miedo y me sentí terrible fue de cierta forma emocionante.

En aquél entonces casi siempre solía dejar mi celular grabando audio durante las noches, lo peor es que se oían cosas extrañas, a veces estática o sonidos como de "rujidos", no sé que hayan sido realmente.

Una de esas noches después de haber investigado dejé mi celular grabando audio y me acosté a dormir. Soñé que estaba en una casa abandonada y que Masky me mostraba una tabla con símbolos extraños la cual pensé que era el alfabeto griego, uno de esos símbolos parecía el signo proxy pero no lo era, supongo que solo fue producto de haber estado investigando sobre eso.

Me desperté exaltada porque oí que golpeaban la ventana, creo que serían las 3am aproximadamente, cuando abrí los ojos vi una sombra allí y me asusté por lo tanto me quedé dura de miedo con los ojos abiertos como platos mientras miraba el techo. Oía como si alguien caminara allí pero también escuchaba pasos cerca de la puerta, lo peor es que con todo ese relajo mis padres nunca se despertaron.

Allí me quedé paralizada como por una hora, no exagero, una hora hasta que dejé de oír ruidos. Mi madre se levantó para ir al baño y prendió la luz del baño la cual entraba un poco por la puerta de mi cuarto, eso me tranquilizó así que tomé mi celular y empecé a oír el audio, se oía como revisaban mis cuadernos, cosa que mis padres no harían ya que ellos sabían que en mis cuadernos habían dibujos y cosas del año anterior, además para ese entonces ya aceptaban que me gustara este tema de los creepypastas, después se oyó voces de en otro idioma, supongo que en inglés y algunos pasos.

Después de que oí el audio me levanté y miré para afuera, ya eran las 5 am y como era verano ya había amanecido, me levanté porque tenía que ir a la playa con mis padres, es una "costumbre" que tenemos nosotros, ir a la playa durante la mañana.

Cuando íbamos caminando hacia allí yo me sentía mareada y sin energías, supongo que era algo normal.

Llegué a casa y le hablé a Ticc_Rogers sobre lo sucedido, después le dije que me iría a dormir ya que no me sentía bien, pero no logré dormir así que decidí invocar a Ben en Clever, lo que me asustó fue que me respondió "¿No era que te ibas a la cama?".

Supongo que no fueron cosas del otro mundo, pero si me asustó en su momento.

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora