16-17 de Agosto de 2022 ¿Una amenaza?

13 0 0
                                    

Ayer me dormí durante mis clases virtuales, unos diez minutos masomenos, y tuve un sueño muy extraño, que para muchos puede ser bizarro pero yo encuentro conexiones.

El sueño empezaba con mi amiga Melanie advirtiéndome sobre una pareja de personas que de habían mudado a una cabaña cerca de mi, según ella, estas personas querían llevarme para hacerme pruebas o experimentar conmigo debido a que yo sabía mucho por medio de las investigaciones.
Ella me dice que varias veces intentó exponer a ésta pareja, sobre todo a la chica, pero la tomaron por loca.

Incluso yo la tomé por loca hasta que salí y me di cuenta de que la chica era literalmente Flopi, ella me saludaba y sonreía como si nada pero me asusté al instante, corrí para dentro de mi casa, agarré el celular y le escribí a Melanie, ella me dice que le pueden llegar a hacer algo a mi familia, y que, dentro de poco me van a llevar.

En eso yo despierto, con una sensación muy rara, cada sueño extraño que yo tengo tiene una vibra diferente, y la vibra que se sentía en éste caso era muy similar a los sueños donde aparecía Slenderman a lo lejos, pero más fuerte y sin que apareciera.

Me quedé un rato despierta, unas dos horas, y al rato me dormí, el sueño continuó, nunca en la vida había tenido un sueño que continuara luego de haberme despertado.

La continuación trataba de que mi madre y yo nos dirigíamos a una especie de "hospital", en el pasillo había una chica encadenada, muy pálida, la cual me decía que soy una traicionera o algo así.

Seguimos caminando y me atendieron unos médicos, pero no médicos normales, sino más bien científicos, corte de organización secreta gubernamental de estados unidos, ellos me sacan sangre y me meten un líquido raro, luego me dicen que los resultados demorarán.

En eso, hay una guerra, un escenario apocalíptico, y habían una especie de máquinas quemando a las personas con láser.

Ahí aparece HABIT que nos dice que varias está eliminando a las personas que no son seguidoras de él, a lo que yo como imbécil dije "Soy fiel a HABIT".

Desperté sintiéndome amenazada, durante todo el día sentí una energía rara, y encima de eso vi a Slenderman, solo que más alto de lo normal.

  𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐒  2015-20??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora