Min Yoongi tenía una relación con una persona de escasos recursos nombre Park Jimin.
Jimin vivía en uno de los barrios más pobres de Corea donde prácticamente podrían llegar asaltarte,apuñalar e incluso violar.
Tomó la mano de su novio Park,para así dejar un suave beso en los labios de él,Yoongi aun tenía dieciocho años y Jimin dieciséis.
Nadie sabía sobre su relación,los padres de Yoongi eran muy selectivos con las clases sociales,hasta el punto que los amigos de su hijo debían ser hijos de su misma clase social.
—Te amo..—declaró Yoongi dejando otro besos en los labios de Jimin mientras lo tomaba de la cintura.
—Yo a ti Yoon.—murmuró Jimin.—Tengo que irme hoy tengo que trabajar.
Al escuchar que Jimin trabaja en una cafetería no le gustaba el hecho que la gente mirara a su novio,para el era la cosa más tierna del mundo y cualquier persona podría llevárselo cuando quisiese.
Yoongi sacó su billetera,tomó la tarjeta de crédito que tenía,regalo de sus padre se la tendió a Jimin.
—Puedes sacar dinero y despensa de ella.—Sonrió a su novio el cual Jimin negó rápidamente.
—No Yoon..no..—murmuró la oferta era tentadora pero el saber que tendría que depender de Yoongi le hacía sentir que debía algo.—Ya sabes no me gusta deberte.
—¿Que te parece si lo tomamos? Umm ¿Como un préstamo,cuando trabajes en una empresa me vas pagando?—Preguntó a su pequeño novio el cual negó
—Sabes que me costo mucho tener ese empleo como para dejarlo tirado.—aviso Jimin dejando un último beso para así girarse sobre sus pies se dio media vuelta,pero Yoongi metió la tarjeta en uno de los cierres que iba abierto.
—¿Te parece si te voy a dejar?—le preguntó tomando la mano de Jimin.
—Que te parece si yo voy a casa..tu a la tuya y mañana nos vemos aquí.—Sonrió jimin después de sus palabras comenzado a dejar un beso en la nariz de Yoongi.
—Bien..—Sentenció Yoongi.:—pero mañana te diré a dejar a tu casa.
—Eso me parece espectacular.—Jimin volvió a sonreír con sus medias lunas haciendo por última,hizo un corazón con sus manos mostrándoselo a Yoongi.
Caminó por la cera de aquella callé,suspiró el no era el sustento de sus padre,de hecho trabaja para si mismo,a pesar de ser de clase media,alcazaba para la comida y otro que otro lujos para ellos.
Al contrario de Yoongi el podría tener veinte vehículos con solo chasquear los dedos,tenía su hermano Jungkook,Jimin si era hijo único.
Miro pasar el vehículo de Yoongi un Rolls-Royce Spectre 2 motores eléctricos Potencia: 575 hp Torque: 663 lb-pie (900 Nm) el carro había costado mucho dinero.
Jimin siempre pensaba que si subiese al carro de Yoongi tal vez lo ensuciaria por el simple hecho de ser de clase media,jamás lo había visto como un obstáculo ser así de hecho todo lo contrario.
Sonrió cuando vio el vehículo de Yoongi doblar,yendo a su casa,Yoongi vivía en una casa privada y con mucha seguridad.
Suspiro tomando aire,aun faltaba para llegar a su casa,miro sobre su hombro un vehículo negro había por allí suspiro.
A diferencia de Yoongi y Jungkook,el mayor se iba solo y Jungkook tenía que ser buscado por el chófer.
Yoongi era su primer y único amor,para Jimin jamás terminaría con Yoongi,pero que cruel sería la vida,cuando las malas noticias llegan a ti...
ESTÁS LEYENDO
my imperfect life
RandomSolo léela, si es de tu agrado puedes quedarte.❤️🩹 Yoonmin YoongixJimin Mpreg