10

48 12 0
                                    

Después de aquella noche de accidente Jimin,estaba en un hospital iba en la camilla muy herido mientras que Yi Jeong no sabía nada,Jimin se sentía inconsciente en su nariz adornaba un respirador.

—A-a-yu-da.—murmuró antes de caer ahora desmayado.

—¿Como estará el?—Preguntó Yoongi mirando a todos lados los doctores no le dejaban pasar.—¿Se recuperará pronto?—tenía miedo que algo le sucediera Jimin.

—¿Es familiar?—Preguntó la enfermera a lo que Yoongi asintió.

—Si,soy el primo de su esposo,¿su esposo como esta?¿Murió?—Preguntó Yoongi frunciendo el entrecejo.

—No,nada de eso,al parecer Yi Jeong esta bien en todo los aspectos,el golpe lo recibió más el señor Jimin,al parecer tiene una hemorragia interna—Aviso la enfermera.

—Bueno,gracias ¿Jimin el?—Preguntó Yoongi tomando su celular.

—Al parecer el trae como le dije una hemorragia interna,tal vez también algún problema,perdida de la memoria creo que incluso usará collarín.—aviso esta dándole una nota a Yoongi para firmar.

—Podrían pasar al señor Jimin a una habitación donde solo yo,pueda ser accesible que nadie más lo vea,solo yo.—mencionó Yoongi sacando dinero.

—Señor Min lamentablemente esas habitaciones son para las personas que están más enfermas.—Comento esta.

—Dile a tu jefe que necesito una habitación aislada de las otras—Aviso Yoongi.—Que el socio Min Yoongi lo exige.

—Si,Señor Min.—La mujer dio una reverencia para así irse de allí

Suspiro cansado en que momento se le había ocurrido perseguir a Yi jeong mientras manejaba pero gracias aquello pudo llegar a tiempo cuando el choque fue realizado.

So Jimin moría haría que Yi jeong conociera también la muerte,miro sobre su hombro ya habían pasado más de dos horas que Jimin había entrado al quirofano el doctor venia hacia el.

La presencia de que algo no estaba bien le comenzaba a impacientar.

—Señor Min.—Hablo el doctor.

—Yeonjun..—murmuró Yoongi mirando y estrechando ambos sus manos

—Tengo que darte dos noticias.—Aviso Yeonjun.

—Entonces empieza ahora.—Hablo Yoongi mirando a este seriamente.

—Al parecer Jimin estaba embarazado de tres meses,por el impactó del vehículo,lo perdió..intentamos rescatarlo pero ya estaba desprendido.—comentó Yeonjun explicándole

No era su hijo no tenía porque dolerle entre menos hijos tuviese con Yi Jeong era mucho que mejor.

—No es mi hijo,más sin embargo es una pena aquello.—alzo Yoongi la mirada al techo.

—La segunda es abrimos a Jimin desde el tórax hasta el vientre la hemorragia era muy interna,para limpiar aquello tuvimos que abrir,hicimos la operación pero quedara un cicatriz.—aseguró y afirmó Yeonjun.

—Bien..entonces supongo que será difícil entender eso para el,pero saber que esta mejor es lo único que importa.—Aviso Yoongi.—Quiero pasar a verlo.

—Bien,necesitamos que algún familiar se quede con el,se quede con para cuando despierte.—el doctor termino dándose media vuelta siendo seguido por Yoongi.

—Esta bien,Yo estaré aquí.—Entro con un traje esterilizado,si entraba con otro tipo de traje podría infectar el área de Jimin.

—Bien,entonces te dejo.—Aviso Yeonjun dejando a Yoongi en la puerta de aquella habitación.

El hombre frío y cruel sin sentimientos estaba alado de la persona que más amas,se acercó a Jimin poco a poco,hasta que con su manos tomó el borde de la sábana un poco,si tal como lo habían dicho lo abrieron desde el tórax hasta el vientre para limpiarlo y sacar aquel feto

Yoongi soltó rápidamente la sábana tapándolo,se giro recargado a la pared tapándose la boca,una lágrima corrió en su mejilla,comenzó a sollozar,le daba mucho sentimientos ver a Jimin postrado en una cama,mientras el imbecil de Yi jeong a él no le había sucedido nada más que quebrarse un pie,seguro con Yeso se recuperaría.

—Yoon..—Murmuró Jimin ronco sentía la garganta seca y la parte de la operación dolía.—Yoongi..—Volvió hablar ronco para ahora mirar a su ex novio de jóvenes el cual se volteo a darle la cara.

—Esta bien..estoy aquí..no hay nada que temer.—Aviso Yoongi acercándose y tomando la mano de Jimin.

—¿Que sucedió?—Preguntó un poco confundido miraba la sala blanca.—¿Porque estamos en un hospital?.

Eso le hizo confuso a Yoongi ¿Acaso no sabía que había sucedido?¿Olvidó el accidente vehícular con Yi Jeong?.

—¿Que recuerdas?—Preguntó Yoongi fruciendo el entrecejo

—No lo se...—murmuró Jimin fijando la mirada en aquel recipiente de agua.—No se si quiera que sucede.

¿La vida le estaba dando otra oportunidad?¿Y si mentía para llevárse al menor lejos de Yi Jeong?¿Dios que haría?

El menor intento levantarse para sentarse, pero el dolor en el tórax se lo impidió sacándole un chillido y alarido de dolor.

—Dios!—Gimió  al sentir más que dolor pequeñas punzadas de aquellos puntos,le dolían.—¿Que sucedió Yoon?—Sollozo.—¿Porque duele?

—Te caíste de las escaleras de casa,tuviste una hemorragia interna pero llegue justo a tiempo cariño.—Yoongi se acercó acariciando la mejilla del menor para sonreírle.

—¿Hace cuanto fue aquello?—Preguntó confuso ¿unas escaleras?¿Hemorragia interna?.

Jimin alzó un poco la sábana y si justo allí estaba la herida trago mucha saliva tengo que sintió su garganta dolerme,poso ahora su mirada en Yoongi.

—¿Escaleras?—Preguntó Jimin

—Si,escaleras..—Mintió Yoongi miro  al menor para seguir con las caricias en la mejilla.

—¿Sono feo?—las preguntas de Jimin comenzaban a frustrar a Yoongi.

—Tal y un poco.—murmuró.—Si te recuperas rápido podríamos irnos a casa en menos de tres días.

—¿Casa?¿Papá y mamá?—Preguntó Jimin confuso.

—Cariño,vivimos juntos hace más tres años..—Mintió Yoongi apretando los puños sentía miedo si Jimin descubriese la verdad lo odiaría.

¿Eran mentiras normales no? ¿Al final de cuenta solo intentaba hacer una buena acción?¿Pero el tampoco sabría que sucedería más adelante? Sentía el miedo, temor y claramente la angustia.

—Creo que pediré tu alta,entre más rápido nos vayamos de aquí mucho que mejor.—Aviso Yoongi girandose sobre sus talones para así salir de aquella habitación.

my imperfect lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora