04

54 14 3
                                    

Los cuatro años de carrera pasaron rápido y a la vez lento para Yoongi,el cual ya era un abogado hecho y derecho,iría por su mimi.

Jimin,ese era el nombre que el mismo Yoongi necesitaba para ser feliz.

Suspiro bajando del avión su vestimenta de sudadera Verde y blanca no llamaba la atención sus sandalias cómodas para caminar,se había vuelto más pálido de lo habitual.

Sus gafas negras puestas en sus ojos para sol lo hacían mirar a todos lados,gracias a su desempeño como abogado había sido transferido a Corea.

Jamás supo algo de Jimin,lo busco los últimos dos años en redes pero no había rastros,eso hacía saber al mayor,que Jimin no usaba la tecnología.

Si quiera les aviso a sus padres que volvería,ya tenía una casa en Corea muy aparte de vehículos.

—Toma.—hablo  Jang el cual le tendió las llaves del vehículo a Yoongi.

—Gracias por venir por mi.—Yoongi Agradeció,se había vuelto una persona seria y fría.—Te paso a dejar y de allí iré a visitar a Jimin.

—Yoongi no creo que sea una buena idea eso..—murmuró Jang el cual portaba un anillo de matrimonio en su dedo anular.

—Bueno,resulta que el amor no se pierde de la noche a la mañana Jang.—Aviso este entrando a su vehículo para así dejar que su primo igual entrará y se sentará.—¿Jimin terminó la universidad ?

—Si..de hecho creo que ya tiene un hijo,suyo propio,nació de el.—La sorpresa de la mirada de Yoongi de haber escuchado eso le hizo sentir odio y estrés.

—¿Como que un hijo Jang?—Preguntó mirando a su primo.—¿Quien lo embarazo?

—No lo se..solo se que esta casado..—aviso Jang mirando como Yoongi freno el vehículo de sorpresa,casi haciéndolo golpear con el tablero.

—¿Que mierda Yoongi?—Preguntó sobando su frente.

—¿Como que esta casado?¿Con quien?¿Cuando ?¿Donde fue la boda?¿Por tu no me comunícaste nada?—Preguntó Yoongi mirándolo.

—Tenías que terminar la carrera Yoon,fueron cuatro años fuera de Corea.—aviso Jang.

Yoongi comenzó a golpear el volante fuertemente un golpe tras otro mientras las lágrimas comenzaban a salir.

—Quiero verlo,necesito verlo,decirle cuanto lo extraño.—Sollozo Yoongi.

—Puedo llevarte de seguro su esposo no está.. —Aviso Jang mirando a Yoongi,como si el no fuese el esposo de Jimin.

—Si..Eso me vendría muy bien.—aviso Yoongi.

—Bien tu sigue todo recto,cuando veamos el primero semáforo doblas,después estará ña residencia.—Aviso Jang.

Más rápido de lo que imaginaron estarían allí,porque si Yoongi manejo a ochenta millas.

—Es aquí..—murmuró Jang quitándose rápidamente el cinturón bajando del vehículo y tocando la puerta.—Mierda abre Jimin—Susurro el mirando a Yoongi el cual se aproximaba.

—¿Jang?¿No deberías estar...—la pregunta quedo al aire al mirar a Yoongi quien estaba detrás de Jang.

—¿Ah?—murmuró Jimin mirando a Yoongi,si era sincero se le hacía conocido.

—Soy Min Yoongi.—se presentó Yoongi mirando a Jimin el cual casi se le salían los ojos.

—¿Min Yoongi?—murmuró Jimin dándose media vuelta y haciendo pasar a su esposo y a Yoongi.

El mayor de los tres el cual era Yoongi no perdió tiempo y se posicionó atrás de Jimin abrazándolo.

—Te extrañe mucho—Susurro en cuello del menor donde comenzó a dejar besos suaves,Jang por su parte tuvo que soportar el hecho de ver a su esposo así con Yoongi.

—Yoongi..—puso las manos en la cintura de este.—Será mejor que te vayas.

—Te extrañe mucho amor mio.—Sollozo Yoongi para así plantarse frente a Jimin y comenzar a besarlo posesivamente.

—Yoon..—murmuró Jimin mirando a Jang el cual estaba hecho furia.

—Bueno yo creo que mi esposo tiene cosas que hacer ¿No es así cariño?—Preguntó Jang no iba a soportar tal comportamiento de Yoongi menos en su casa y con sus hijos,porque si Jimin se había vuelto a embarazar de Jang.

—Yoon..—murmuró Jimin mirando a este el cual se dio media vuelta,aventandose a Jang.

Comenzó a golpearlo repetitivas veces hasta casi dejarle el labio más que roto.

—¿Como has podido?!—exclamó Yoongi a Jang.

—Fue un momento en el que yo sentía cosas por el..—murmuró Jang.—Tu lo dejaste a la deriva!

—Te pedí que lo cuidarás,mande una carta contigo para el!—exclamó Yoongi mirando a Jimin.

—¿Carta?—Preguntó Jimin mirando a Jang triste.—¿De que carta habla Yoon?

—Dime que te dio la carta príncipe..—murmuró Yoongi cayendo arrodillado frente a Jimin.

Porque arrodillarse frente a Jimin,bueno Jimin era muy tradicional,cuando Jimin dijo que quería casarse lo haría una sola vez sin divorcio ni nada por el estilo.

Ya que Jimin jamás le gusto jugar con algo valioso como el matrimonio.

—No..—negó mirando a Jang.—¿Tu realmente?

—No te la entregue Jimin,no venía al caso,solo hablaba sobre una disculpa,una disculpa por haberse ido.—mencionó Jang limpiando con su saco el labio roto que tenía.

—Príncipe divorciate de él,Jimin he regresado por ti cariño.—Sollozo Yoongi abrazándo a Jimin de la cintura.

—Yoon,no..—murmuró Jimin tomando las manos de Yoongi para soltarse.—Será mejor que te vayas.

—Jimin debemos hablar.—aviso Jang.

Claro que quería estar con Yoongi lo anhelaba pero ¿Divorciarse? No,jamás el matrimonio por más que sea un acuerdo político,era lo más sagrado.

Miro a Jang el cual también lo miraba,Yoongi se aferraba a el.

—Te amo..—Susurro Yoongi levantándose y poniendo acunando el rostro de Jimin en sus manos.—Te amo Jimin...Te tendré de vuelta así ese hijo de perra tenga que morir.—Señaló a Jang el cual sonreía.

—Deja de decir eso..—murmuró Jimin suspirando,sentía el aliento de Yoongi chocar con sus labios,el amor que sentían aquellos dos era lo más real que cualquiera pudiese sentir.

El acercamiento era tanto que Yoongi fue el primero en besarlo suavemente,dulce haciéndolo gemir pues le había mordido el labio.

Si quiera jang con sus tres años de esposo lo había hecho gemir así.

my imperfect lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora