03

62 17 0
                                    

Tomó el jugo de Naranjas que había en su charola en comida la hora de receso había llegado,miro sobre su hombro justo en el lugar donde se sentaba Min Yoongi.

—Hola!—exclamó Jung Hoseok el chico prodigio,inteligente,guapo y sobre todo tenía más dinero que los Min .

Jimin volteo a mirarlo de una forma desaprovatoria,suspiro cansado cuando aquel chico se sentó a lado suyo.

—¿Te puedo ayudar en algo Jung?—Preguntó Jimin mirándolo seriamente.

—Si..quiero ir a una cita contigo.—aclaro el mayor mirandolo sentado cerca de él.

Apenas había pasado que Yoongi se había ido y aquel ya quería salir con el.

—Umm no,no creo que sea necesario Jung.—comento el menor tomando un trozo de Mango.

—Bueno..si cambias de opción y opinión aquí esperare.—ambos chicos se dispusieron a comer.

Miro sobre el hombro Yi Jang también lo miraba fijamente.

Para la hora de salida de Jimin fue lo peor,en la hora del baño vomito todo lo que había digerido,estaba harto de aquella situación.

—¿Te acompaño a casa?—Preguntó Yi Jang primo de Yoongi.

—Ummm ,no creo que sea una buena opción,tengo que ir al medico..—murmuró el chiquillo mirando a Jang el cual asintió.

—Entonces vamos al medico y después a casa.—afirmó mirando a Jimin quien no se subía a su lujos vehículo.—Vamos sube ¿Que esperas?—Preguntó.

—Ensuciare tu vehículo...—murmuró Jimin mirándolo

—No digas estupidez Jimin,solo sube,tu eres una persona igual que yo.—comento Yi Jang.

Muy nervioso el menor se subió aquel vehículo con asientos de cuero.

—¿Que te parece si primero vamos a comer?—Preguntó Yi Jang mirándolo.

—Dijistee....—murmuró el menor quedando callado cuando este lo miró seriamente.

—Te llevare al doctor ¿De acuerdo? ¿Pero dime,acaso no tienes hambre?—Preguntó mirando al  asiento a su lado donde iba Park Jimin.

—Si,Jang.—murmuró Jimin sobando su estómago,el aún que no sabía aún,sabía que estaba tal vez en espera de Yoongi,era lo primero que se le había venido a la mente.

Jang aparco el vehículo en aquel edificio de comida,siendo este un restaurante lujoso y costoso,los padres de Jang estaban allí,simplemente el había dicho que tenía novio.

—¿Necesito que hagas por mi algo?¿puedes? Te pagare.—murmuró Jang mirando a Jimin el cual lo miraba confuso.

—¿Que es?—Preguntó Jimin mirando a todos lados.

—Te harás pasar por mi novio,no creo que lleguemos a un matrimonio o¿ si?—Algunas ocasiones hay que tener cuidado con lo que sale de la boca ajena.

—Bien...quiero comer.—murmuró Jimin para así acercarse a los padre Jang los cuales lo saludaron.

—El es mi novio..Park Jimin.—Anunció Jang mirando a Jimin el cual solo tomaba un vaso de agua llevandolo a su boca

—Un gusto..—Susurro el menor apenado.

—Es precioso Jang,dios mira esas mejillas.—Murmuró la madre de Jang tocándole las mejillas

—Tienes razón cariño..—anunció la otra madre de aquel chico tocándole las mejillas a Jimin.

Aun que Jang pareciese estúpido el sabía que Jimin estaba en estado ¿Como? Fácil sus caderas habían crecido un poco más de lo habitual.

my imperfect lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora