02

81 19 2
                                    

Yoongi terminaba de alistar su maleta de viaje el hecho de saber que Jimin y el debían terminar le hacía insano,así que optó por no decirle al menor.

-Minie.-Susurro Yoongi mirando la pantalla de su teléfono una imagen con Jimin.

-¿Has terminado?-Preguntó Min Do-Hee su madre.

-Si..¿Puedo salir?-Preguntó mirando a esta la cual negaba suspirando.

-Tu padre esta un poco decepcionado de lo que hiciste!-exclamó esta.-Y todavía quieres salir,no tienes vergüenza alguna Yonnie.

-Por favor mamá,será una salida rápida.-rogó el menor juntando sus dos manos.

-No.-Fue la última palabra de aquella mujer,para así salir de aquella habitación de Yoongi.-Esta semana comenzarás a ir a Inglaterra,te iremos a dejar a el aeropuerto.

-Mamá,solo te pido salir...solo esta vez..-murmuró Yoongi lo cual tuvo una negación de cabeza.

El padres de Yoongi venía acercándose a ellos dos junto a Jungkook quien traía su teléfono en la mano.

-Eres la burla de esa institución Yoongi ¿tener sexo en un baño?-Preguntó Min-Ho padre se Yoongi.

-Fue un accidente..-murmuró Yoongi mirando a Jungkook el cual le enseñaba el video que habían subido a las redes.

-¿Sabias que te han grabado? ¿Mi apellido donde queda?¿la dignidad de ese chico al que te follaste donde queda?-Preguntó Min Ho acercándose a Yoongi para así tirar de su mano dándole una bofetada.

-No!-exclamó Do-Hee

-Tu Do-Hee ni interfieras,si quiera sabes educar a nuestros hijos.-aviso Min-Ho

La mujer solo suspiro dándose media vuelta saliendo de allí,se sentía frustrada Min-Ho era una persona importante dueño de las empresas y muy aparte un reconocido abogado.

-Te iras !-exclamó Min Ho saliendo de la habitación de Yoongi con la maleta de este en mano.

-Pero papá!,no puedo dejar a Jimin.-murmuró Yoongi,pero siempre habrá alguien que salga a relucir diciendo lo que tal vez la otra persona esta con alguien.

-De seguro ese mocoso esta con las pierna abiertas recibiendo a otro.-mencionó Min Ho.

Los cuatro habían salido de la gran casa estaban dentro del vehículo,Do-Hee lloraba su hijo se iría ¿Cuando lo volvería a ver? ¿Cinco años tal vez?

Mientras Min-Ho pensando que había hecho lo mejor posible.

Yi Jang primo de Yoongi se encontraba en el aeropuerto,se despediria de el.

-Se la entregas a Minie.-le entrego la carta a Yi Jang el cual la tomó

-Si..-Murmuró ,claro que no se la entregaría a el también le gustaba el pequeño Jimin.

-Bien..El no tiene celular,no puedo comunicarme con el.-Suspiro Yoongi avisando.

-Esta bien yo se la entrego ve tranquilo.-Volvió afirmar Yi Jang mirando a Yoongi.

La voz de la chica del aeropuerto se hizo presente,los pasajeros a Inglaterra comenzarán a subir al avión.

-Es mi vuelo..-Avisó Yoongi tomando su maleta,si su padre era orgulloso el era el triple.

Sin despedirse de su "Familia comenzó a caminar a las revisiones frente Aviones.

Extrañaría a su fiel novio a Jimin,pero algo sabía que estaba olvidando.

Jamas le pudo quitar la tarjeta de crédito al menor,más bien se había olvidado de ella y Jimin igual.

Suspiro de nueva cuenta ya dentro del avión,miro a la chica que estaba sentado junto a él.

Esta igual lo miró un poco extraño.

-¿Eres el del video?-Preguntó está.

Yoongi hizo un gesto de impaciencia así que se volteo acomodándose en el asiento.

Yoongi hizo un gesto de impaciencia así que se volteo acomodándose en el asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Jimin miraba a su madre,la cual ya estaba más tranquila.

-Minie aun eres un niño,tener una vida sexual con ese mal engendrado es feo.-aviso esta abrazando a Jimin.

-Lo se mamá,solo que Yoon me gusta mucho.-Murmuró Jimin.-Es un bueno chico.

-Bueno si son parejas deberías presentarmelo,pero enserió busquen otro lugar para tener ya sabes sus actos íntimos,siempre y cuando con preservativos.-anunció esta para así comenzar a cocinar.

Jimin estaba en al mesa mirando a su mamá,se movía de aquí y allá.

Sentía náuseas al olor que comenzaba a salir de aquella comida,si bien recordaba hace dos meses había tenido sexo con Yoongi que fue su primera vez.

Yoongi lo había llevado a un lago,desflorandolo allí,se levantó un poco rápido sin levantar tanta sospechas,camino de forma apresurada al baño entro y cerró la puerta tras de él.

Dejando así vaciar su estómago en el retrete,su presión arterial comenzó a bajar lo estaba haciendo sudar aquellos vómitos.

Cuando termino de vomitar,bajo la palanca del inodoro para bajar después la tapa de este.

Se giro y camino cuatro pasos al lavamanos donde se encorvo enjugando su boca,tomó el cepillo que tenía allí,le coloco la pasta a la cerdas pata así llevarlo a su boca y comenzar a cepillarse los dientes.

¿Le habría caído algo mal?¿Lo único que había almorzado era nada porque su madre lo regreso a rastras a su casa?.

Termino de lavarse los dientes para caminar a la puerta,abrió esta y salió del cuarto de baño.

Miro a su mamá la cual seguía cocinando,mejor optó por entrar a su habitación,de igual forma el día pasaba rápido mañana vería a Yoongi al menos eso creía el.

Conecto la tv comenzando a jugar,porque si,es de economía media,pero eso no quería decir que no tuviese un xbox o algo.

La ventana de Jimin fue tocada por piedras pequeñas,este se acercó a la ventana abriendola.

-¿Yi Jang?-Preguntó Jimin mirándolo confuso.-¿Que haces aquí?

-Bueno...resulta ser que Yoongi se fue ¿No te dijo algo?-Preguntó Yi jang.

-No ¿se fue a donde?¿Estas mintiendo?-Preguntó el menor a Yi Jang el cual negó.

-No,por su estupidez de jugar a las personas adultas,el tío Min Ho lo mando a Inglaterra.-Dijo despreocupado este.

-Iré a verlo.-sentenció Jimin.

-¿De que te serviría ir a verlo? Si de igual forma ya no está aquí en Corea.-Yi Jang fue lo último que dijo para darse la vuelta y salir del patio de Jimin,el mencionado comenzó a negar.

Fue entonces que ese día Jimin conoció la depresión,el odio y el rencor.

my imperfect lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora