Tener a Jimin ahora en su casa era lo mejor que había sucedido en aquel momento de su vida,se sentía en la gloria tenerlo en aquella habitación con aire acondicionado,jamás necesito de alguien para mirar al amor de su vida inmovilizado físicamente por aquella operación.
—¿Te encuentras mejor?—Preguntó Yoongi con una bandeja de comida entre sus manos y acercándose a la cama donde se encontraba Jimin para así
colocarla en las piernas ajenas.—Eso creo..—Murmuró Jimin mirando el cuarto de Yoongi,pequeños y vagos recuerdos llegaban a su cerebro.—Me duele la cabeza.—murmuró Jimin tomandosela.
—¿Si te dijeras que estas casado con alguien más que harías?—Preguntó Yoongi rodando la cama para acostarse en el borde contrario.
—Supongo que ir con quien fuese mi esposo.—respondió Simple jimin.—No podria estar alejado de él tanto tiempo Yoongi.
—Soy tu esposo.—Yoongi tampoco supo donde sacó esa semejante estupidez hace dos días nos casamos,estaba invitando un matrimonio y un universo falso para ambos.
Mierda el sabía que hacerle aquello sería llevarlo a su propia perdición.
—¿Si? ¿Porque no tengo un anillo?—Preguntó Jimin haciendo un gesto tierno en sus labios.
—Aquí esta..—tomó el anillo que había comprado para Jimin en Inglaterra lo coloco en el dedo anular de la mano derecha,sonrió y llevo la mano para dejar un beso en aquel dorso.
—Es hermoso.—murmuró Jimin llevando la mano para ver el anillo,los quilates se veían costoso,se dice que en esta vida no es solo lo material,si no también el sentimiento del regalo.
—Lo compre pensando pensado en ti..—murmuró Yoongi.—De hecho tenemos un hijo.
—¿Así?—Preguntó Jimin confuso.—¿Hace cuento?
—Hace más de tres años.—las preguntas iban respondida sin ningún nerviosismo,las personas cuando dicen una mentira siempre suelen estar nerviosas,no,Yoongi no estaba nervioso y ni mucho menos asustado.
—Ouh,¿Esta aquí?—Preguntó Jimin.
—Estará pronto con nosotros..—Sonrió Yoongi acariciando la mejilla de Jimin.
—Me lo juras..—Sentenció el menor.
—T e lo juro y si no traigo a nuestro hijo con nosotros,me arrancaré el maldito corazón hasta que tu puedas apuñalearlo.—Jimin sabía que tan cruel podría a llegar ser Yoongi por el,sabía que Min era como su perro,pero no cualquier perro era aquel pitbull con un toque de doberman,era fino pero a la vez si confiabas mucho en el te podría hacer toca los millones de infiernos.
—Te amo Yoon.—murmuró Jimin.
—Yo más cariño.—respondió aquel de piel pálida,Jimin tomó la bandeja de comida dejándola en el pequeño mueble de su cama.
Yoongi se acercó a el,sin intentar moverlo mucho,sus alientos eran mezclado el olor a vodka en Yoongi le hacía saber que el mayor se había tomado tal vez un vaso de aquella bebida.
Comenzó juntando sus labios,para después el beso profundizarse.
No quería hacerlo así con el menor,apenas había salido de una operación,sabía que las heridas podrían llegar abrirse.
—Yoongi..podríamos..—Murmuró Jimin tomando la mano de Yoongi para después aquel alejarla y negar con una sonrisa.
—Otro día será cariño..La señora choi estará para ti hoy,tengo que ir al despacho.—aviso Yoongi suspirando para alejarse del menor y levantarse de aquella cama.
—Te extrañare..—Aviso Jimin.
—Yo a ti mi amor.—Respondió Min
Yoongi salió de aquella habitación para encaminarse en aquel sótano,en aquel lugar estaba el padre Yi Jeong,suspiro entrando en aquel pequeño lugar.
—Sabes Jang Min.—Yoongi tomó una pequeña venda,para así rodear sus delgadas manos.—Jamás creí decir esto,pero Maldición!—exclamó.
—Suéltame maldito loco!—exclamó el contrario.—No se que mierda quieres !
—Tienes algo mio,en tu puta propiedad hay algo mio,tiene dos pequeños pies,una cabeza y un pequeño cuerpo de tres años!—exclamó Yoongi girandose un poco tenso,para después darle un puñetazo a Jang Min
—No se que mierda hablas!—exclamó Jang.
—No sabes la maldita mentira que acabo de invitarle a Jimin allá arriba...Dios!—exclamó Yoongi llevándose las manos al cabello para hacerlo para atrás.—No tienes una puta idea de ver al amor de mi vida creyendo que se caso conmigo!
—¿Ji-Jimin?¿Pa-Park Jimin?—Preguntó Jang Min confundido y aturdido.
—Ese mismo,el mismo que tu hijo abuso una vez o tal vez más y logro hacerle otro hijo aquel cabron,tuvo los huevos..pero sabes Yo tengo una pistola aquí.—estiro su mano tomando la pistola.—Quiero a mi hijo de regreso Jang Min y el mismo niño que tuvo Jimin con Yi Jeong.
—No puedo hacer eso Yoongi!—Exclamó Jang Min.—Los niños están bien cuidados.
—Soy el padre de ese niño,si hago prueba de paternidad,te aseguro que la ganaré..—aviso Yoongi.—Solo te diré algo Jang,soy abogado y no hago negocios con ni un perro que si quiera llega gato.
—Para !!—grito Jang Min al ver como Yoongi tomaba el dedo anular de este haciéndolo hacia arriba para doblarlo.
—Tienes dos días,dos días para entregarme al Hijo de Jimin,o mandare la cabeza de Yi Jeong a la puerta de tu casa en una caja,tómalo como regalo de Navidad adelantado.—Aviso Yoongi dándose media vuelta,en aquel sótano solo tenía a un hombre que era vigilante.
—Quiero una cámara de vigilancia en la habitación de Jimin,en toda la maldita casa,quiero diez si es posible.—Ordenó Yoongi.—Si viene algo por ese imbecil sin inteligencia,mátalo.
Tomó el camino afuera del sótano,salió acomodándose su saco,el era un prestigioso abogado a su corta edad.
Suspiro caminando por el verde pasto,sus suelas quedaban marcada en el pasto aquella suela de aquellos zapatos muy caros.
Tomó un cigarro de su cajetilla que estaba en su pantalón,sacó el encendedor se llevó el cigarro a los labios,lo encendió comenzando a inhalarlo para después expulsar el humo.
Nadie lo sabía pero Yoongi era de la mafia,era ya un capo tal vez a su corta edad,el solo quiso meterse a esa vida.
ESTÁS LEYENDO
my imperfect life
RandomSolo léela, si es de tu agrado puedes quedarte.❤️🩹 Yoonmin YoongixJimin Mpreg