La mañana había llegado completamente Jimin se quejo del dolor en su parte baja Yi jeong no había sido nada amable,Chilló más cuando sintió algo en su orificio por la forma brusca en levantarse.
Se sentó en la cama mirando su sandalias las cuales era de marca Gucci,¿De que servía tener riquezas si esa mansión era una prisión?
Se levantó completamente caminando hasta el baño,hizo sus necesidades personales,para después meterse a la ducha,se cepillo los dientes.
Una vez terminó de todo en su higiene normal,tomó una playera grande tres veces más que su cuerpo,unos boxer de encajes y unos pants.
Su desayuno de seguro ya estaba listo,porque si, su cocinera solo llegaba a preparar el desayuno para después irse.
Se arreglo,bajo hasta el comedor amplio,comió silenciosamente,sus hijos hospedaban con los padres de Yi jeong se los habían quitado completamente.
Miro todas las sillas vacías,ya estaba acostumbrado.
El timbre fue sonado,se jalo de la silla para así levantarse e ir abrir,sorpresa fue la que se llevó,miro la hora del reloj,eran las siete de la mañana.
—¿Yoon?—Preguntó haciéndose a un lado para dejar pasar al mayor.
Yoongi entro y se volteo cerrando la puerta,cambió aquel nip que era del cerrojo,ya que la cerradura era digital
—¿Sorpresa cariño?—Preguntó una vez coloco casi los dieciséis candados de aquella mansión.
–¿Ah?—Murmuró Jimin —Ayer tu..
—Fui arreglar unos asuntos Minie.—Yoongi Camino hasta Jimin para después abrazarlo y colocar las manos en la cintura ajena.
—¿Tu novio? ¿novia?—Preguntó Jimin mirándolo Yoongi soltó una risita traviesa
Jimin solo se dio media vuelta escapando de aquellos brazos que eran estrechado,hasta acercarse y recargarse del mesón ¿Era de esperarse? Yoongi estaba en su soltería y el ya era una persona casada.
—Fui arreglar un asunto con alguien.—hablo Yoongi volviéndose acercar a Jimin para ahora dejarlo contra el mesón, a él le daba la espalda.
—Yoongi.—más que un aviso era una sentencia.
El mayor comenzó a besar sobre encima de la ropa el hombro del menor.
—¿Umm?—Preguntó el mayor metiendo su mano en parte de enfrente del pantalón contrario.—¿Me has extrañado?
—Yo-Yoon!—Gimió,cuando aquel tomó su miembro erecto pasando el pulgar en la punta de este,comenzando a bombearlo.
—Te ves precioso el día de hoy.—halago Yoongi aun haciendo su trabajo.—Pero te vería mucho mejor si me miras
—Ah!—Gimió en alto Jimin, cuando Yoongi con su otra mano desabrochaba el pantalón de él,bajo la mirada,aquella manos pálidas que siempre extraño lo estaban tocando como si no hubiese un mañana.
—Quiero verte.—Afirmó Yoongi para soltarlo y cargarlo estilo nupcial,en menos de dos minutos aquellos dos ya estaban en la habitación principal.
Yoongi quito el pantalón de Jimin,obvio el tampoco quedaría atrás,se quito la camisa,el pantalón boxer y claro sus zapatos los dejo a un lado.
—Yoongi.—murmuró en un gemido,el mayor estaba dotado y eso no lo negaría.
Sus ojos se pasarán en el miembro de Yoongi,Jimin sentía su cara arder,si bien,el ya había tenido sexo con Yi Jeong,pero tal vez Yoongi era un poquito más grande y grueso.
ESTÁS LEYENDO
my imperfect life
RandomSolo léela, si es de tu agrado puedes quedarte.❤️🩹 Yoonmin YoongixJimin Mpreg