01

83 19 3
                                    

Yoongi se juntaba con los populares de su escuela siempre lo hacía,miro a Jimin sobre su hombro el cual estaba tomando su bandeja de comida Sonrió al mirarlo con aquellos zapatos nuevos.

Se levantó de la banca donde comía con sus amigos,despacio no quería levantar sospechas de que Jimin y el tenían una relación.

No era pena o bueno tal vez un poco,Jimin no nació en cuna de oro y era lo que más odiaba y detestaba,porque entonces no podría presentarselo a sus padre,se posicionó atrás de Jimin posando sus manos sobre la ropa,dejándolas reposar en la cintura de este quien dio un saltito.

—Están muy bonitos esos zapatos..—Murmuró Yoongi dejando un suave beso detrás de la oreja del menor,la universidad y colegio de preparatoria,estaban juntos,pero en diferentes pisos.

—Dios!—Exclamó Jimin asustado mirándolo.—Casi me ocasiones un infarto.

—Por dios Minie soy tu novio.—reclamo Yoongi.—Jamás me atrevería a darte un infarto.

—Lo se..—Cuando Jimin iba acariciar la mejilla de Yoongi este rápidamente la aparto.

—Ven.—murmuró Yoongi caminando por delante de Jimin para guiarlo a otro lado.

Salieron del edificio hasta los baños,Jimin buscaba a Yoongi en los cubículos del baño hasta que sintió su brazo ser tirado y entrando al de enmedio.

Yoongi se encorvo un poco comenzando a besar las mejillas de Jimin para así terminar besando los labios de éste.

Aun que pareciera estúpido Yoongi y Jimin tenían una relación sexual no muy activa pero si un poco.

—Tengo ganas de hacerlo Minie.—Sonrió Yoongi dejando un beso en el cuello del menor.

—¿Me harás ver estrellas?—Preguntó el menor tomando la corbata del uniforme jalando a Yoongi rozando sus labios.

—¿Mi pequeño bebé quiere ver estrellas?—Preguntó Yoongi de forma sexy.

—Me encantaría verla ahorita en el día.—aquellas fueran las últimas palabras de Jimin.

Yoongi comenzó a besar al menor quien tiraba de su cuello hacienddolo a un lado dándole más acceso.

—ouh!—gimio Jimin al sentir como Yoongi metía su fría mano su pantalón,comenzó a masturbarlo,pasaba su dedo pulgar por la punta del pene de Jimin haciéndolo gemir y recargar la frente en su hombro.

—¿Me has extrañado?—Preguntó Yoongi mirándolo haciendo de igual forma gestos si Jimin fruncia el entrecejo,el igual lo hacia.

—Mucho.—Susurro Jimin para cruzar sus brazos en el cuello de Yoongi comenzando a besarlo.

—Quiero que me muestre cuanto me has extrañado minie.—Susurro Yoongi.

El menor saco la mano de Yoongi de su miembro,para así arrodillarse frente al mayor,desabrochandole el pantalón mientras lo veía,una sonrisa de oreja a oreja se cruzo en el rostro de Yoongi

Bajo el pantalón de Yoongi para dejar un suave beso en el pene del mayor quien lo miraba desde arriba,para después el menor abrir su boca en forma de O metiendo aquel miembro en su boca,comenzando así hacerle un oral.

—Mi-minie.—Gimió Yoongi acariciando la cabeza de su novio dejó suaves caricias en la cabellera negra de Jimin quien le estaba haciendo un oral,sentía su pene ser succionado por aquellos gruesos labios,la lengua de Jimin se pasaba por todo su extensión,la parte que ni entraba en la boca del menor la tenía con una de sus manitos subiendo y bajando.—Mierda.—Susurro Yoongi apartándose aún no quería terminar.

Jimin miro confuso a Yoongi el cual lo levantó no bruscamente,Yoongi se quito la cobarta dejandole a Jimin quien sabía lo que debía hacer.

El menor se coloco la corbata en sus labios,se dio la vuelta sosteniéndose de la pared con su pecho pegado a están,mientras Yoongi llevaba sus manos traviesas a su botón del pantalón se los bajo hasta la rodilla.

El mayor posicionó su miembro en la entrada de Jimin comenzando a entrar poco a poco un alarido de dolor salió de los labios de Jimin para después gemir un poco fuerte sentía toda la extremidad de Yoongi dentro suyo.

Se quito la corbata de la boca,sintió la primera embestida haciéndolo gemir.

—Yo-on.—Gimió entre dientes el mayor comenzó sus embestidas lentas y suaves debía acostumbrar a Jimin a su tamaño o si no terminaría lastimandolo,se estaba tomando la molestia.z—Dios Yoon!.

—Shhh.—lo mando a callar Yoongi comenzando a moverse más rápido y cruel,los gemidos de Jimin se escuchaban por todo el baño,por lo que Yoongi tenía que taparle la boca con la mano—Dije silencio Jimin,nos pueden descubrir y llevar a la dirección!—aviso Yoongi.

—Es que tu..justo allí Yoon!—Gimió fuertemente Jimin cuando el mayor comenzó a golpear su punto dulce.

Los golpes en su piel y el chapoteo en ellas se hacían escuchar por toda el baño.

Yoongi termino dentro del menor,salió rápidamente cuando la puerta del cubículo fue abierta por un el hombre como titular  "prefecto" los miro a los dos.

—¿Señor Park?¿Señor Min?—Preguntó mirando cómo Yoongi acomodaba su uniforme y Jimin también.— A la dirección ambos se les notificará a su padre,lo que ustedes dos han hecho ha sido lo más indebido.

—No!—exclamó Yoongi.—Señor prefecto solo tengo una última oportunidad en esta universidad,han notificado mis padres tres veces con esta y si usted le dice me enviaran al extranjero..

—No me interesa!—aviso aquel  hombre— Eso deberían haberlo pensado antes de,vamos.

Jimin no sabía que decir o donde ver,tal vez solo lo expulsarian tres días pero a Yoongi ¿extranjero? Cuando pensaba decírselo.

Aquel hombre salió de la oficina del director,la primera en llegar fue la señora Park dándole así una bofetada a Jimin haciéndolo tembelear.

—¿A esta mierda vienes a la escuela?—pregunto la señora Park mirándolo.

—No!—exclamo Yoongi tapando sus ojos no quería ver.—Tu en ves de sonsacar a mi hijo,deberías ponerte igual estudiar,si quiera sabes lo que es mantener a un hijo.

—Mamá..—murmuró Jimin,pero quedo al aire pues esta lo estaba jalando del brazo para llevarlo fuera de aquel lugar.

—Yoon!—exclamó la madre de esta.—¿Que mierda pasa contigo?—pregunto la señora Min.

—Perdón mamá.—Murmuró cabizbajo.

—Vamos a casa,te han dado de baja en esta escuela,serás transferido a Inglaterra,estudiarás allá solo.—Aviso aquella mujer caminando por delante de su hijo.

Se iría,no se había despedido de Jimin ¿Lo volvería si quiera a ver?

Pero nadie sabía que después de ese día,alguien en estado iba a quedar con la espera de un bebé.

my imperfect lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora