Habían tenido sexo en la mañana ¿Realmente era Yoongi quien tuvo aquellas escenas?.
Eran las dos de la tarde cuando se intento levantar pero,sintió un brazo en su cintura,bajo la mirada encontrándose con el pálido brazo de Yoongi.
Se volteo nuevamente dandole la espalda al mayor y guardando la imagen de Yoongi dormido a su lado.
–Buenas tardes.–saludo Yoongi dejando un beso en el hombro del menor quien intento hacerse el dormido.—Se que estas despierto.
—Hola..—murmuró Jimin dándose vuelta ahora quedando frente a frente.—¿Dormiste bien? Aveces siento que este colchón es un poco duro.
—Es bueno,el colchón es bueno,ortopédico para tu espalda—aviso Yoongi acariciando el vientre del menor.—¿Que te paso aquí?—Preguntó Yoongi definiendo las cicatrices de aquel embarazo.
—Bueno,unmm ¿embarazo?—Respondio Jimin en forma de pregunta—Tuve un bebé hace tres años y uno recién.—Evito la mirada de Yoongi el cual buscaba de igual forma su mirada.
—¿Tres años?—Preguntó Yoongi frunciendo el entrecejo.
—Si..—Asintió el menor ocultándose en el pecho de Yoongi que comenzaba a dejar suaves caricias en el cabello de el.
—¿Porque tu hijos? Umm ya sabes ¿No están aquí?—Preguntó Yoongi aun dejando las suaves caricias en Jimin.
—La mamá de Yi Jeong,dijo que era joven para cuidar bebés Que debería mantenerme en forma para tener más hijos..— Hablo Jimin cerrando los ojos por aquella forma de Yoongi de mostrarle las caricias.
—Umm ¿Te quiere para tener más herederos? Esos hijos de puta jamás se conforman con lo que tienen.—aviso Yoongi un poco molesto.
—Ese no es es el problema Yoon.—Jimin tomó aire,tenía que decirle la verdad,que Yoongi y el habían tenido un bebé de ahora tres años.
—¿What is the problem my king?—hablo Yoongi en inglés jimin lo miró con las cejas fruncidas no entendía.
—No comprendo.—murmuró Jimin levantándose y sentándose en la cama.
—¿Cuál es el problema Mi rey?—Preguntó Yoongi igual sentándose y abrazándolo.—¿Quieres que mate a alguien?—Preguntó Yoongi en broma.
Jimin le tapo la boca rápidamente,si en algo estaba en contra era en aquellas cosas.
—No digas eso.—murmuró aun el menor tomando la mano de Yoongi para dejarla en su vientre.—Tenemos un hijo.
—¿Que?—Preguntó Yoongi ahora si levantándose completamente.—¿Como que tenemos un hijo?—Preguntó confuso si bien el aun era joven.
—Si,después que tu, te fuiste de Corea..Yi jeong ofreció ayudarme..yo no sabía como salir adelante.—hablo Jimin igual levantándose.
—Por una jodida mierda Jimin!—hablo Yoongi.—Pudiste haberme esperado.! Sabes el huevo que costará quitarle el hijo a los padre de Yi jeong!.
—Yo no sabia que hacer!—exclamó de igual cuenta el menor.—Yo no sabía que volverías.
—Yo si!—exclamó Yoongi.—Ahora mi hijo es cuidado por tres malditos lunáticos !
—Basta!—exclamó Jimin.—Yo no tengo la culpa de todo esto,pero tampoco la tienes tu.
—Es la peor mierda que has dicho!!—Yoongi tenía la rabia a flor de piel el menor lo intento abrazar pero este lo empujó a la cama alejandolo.
—¿Que haces?—Preguntó Jimin cuando vio al mayor comenzando a vestirse.
—¿Que hago? Tengo que ir por nuestro hijo,tengo papeles que resolver,tendrás que estar al tanto de ti,no se en que guerra terminaremos con Yi Jeong.—aviso Yoongi frustrado tomando su cabeza.—Volveré por ti cuando todo esto acabe.
—Yoon,no tiene que ser así.—Sollozo Jimin,si el quería ayudar pero no sabía como,Yi jeong solo lo dejaba ver a los niños los fines de semana.
—¿Como esperabas que fuese?—Preguntó Yoongi la inocencia de Jimin lo sacaba de quicio en algunas ocasiones.—¿Que vaya a casa de Yi jeong y le tire rosas? ¿Que espere sentado en el asiento del vehículo hasta que nuestro hijo cumpla los dieciocho años?
—N-No..—Jimin se tapo la cara con sus manitas,su nariz estaba tornándose rojiza por el llanto y sus ojos comenzaban a hincharse poco a poco.
—¿Entonces que propones?!—exclamó Yoongi terminando de vestirse.—Ese hijo de puta sabe donde dar Jimin y tu seguirías siendo su puta víctima!!
—Basta Yoongi..—Susurro Jimin sabía que había hecho mal en todo,la culpa comenzaba a golpearlo a la fuerte realidad.
—Me molesta tu estúpida inocencia!!—grito Yoongi mirando al menor que se agarraba el pecho por la ansiedad que comenzaba a tener.—Me molesta que seas la perra de Yi jeong.
El menor se levantó dándole una bofetada a Yoongi jamás permitiría que este lo ofendiera.
—Fue tu maldita culpa!—exclamó el contrario mirando a Yoongi el cual se sostenía la mejilla.—No tienes que ofenderme por que tu jamas pudiste tomar una buena decisión en tu vida!
—Mi maldita decisión.—Sonrió Yoongi.—¿Mi maldita decisión te obligo a casarte con Yi Jeong?
—Si!—exclamó el menor.—Quería darle un buen futuro a mi hijo!—se señaló a sí mismo.—A diferencia tuya yo si busque hasta debajo de las piedras.
—Pudiste enviarme un maldito texto!—exclamó Yoongi aventando un celular en caja y nuevo aquella cama.—Tu maldita ignorancia nos tiene aquí!
—Vete..—murmuró Jimin.—lárgate!!
—Jimin yo..Vendré pronto.—aviso Yoongi saliendo de aquella habitación,para después salir por la puerta principal.
—Ojalá jamás hubiese regresado..—Sollozo el menor en se sentía en su propia miseria.—Ojalá.
Yoongi salió de aquella casa cruzando las tres cuadras tomó su celular para marcarle a su fiel amigo que igual era abogado,pero más reconocido que el Lee Dong-wook.
—Bueno.—hablo Lee Dong.
—Necesito ayuda tuya Dong.—aviso Yoongi.
—Somos amigos Min..ve dándome información de que se trata.—Aviso Dong.
—Jimin..la familia de Yi Jeong se los quito,el no los ve más que los fines de semana.—hablo Yoongi.—Mi hijo es el mayor Dong.
—Hablamos aquí en el despacho Yoongi.—Dong era mayor que Yoongi era una persona de la edad no tan avanzada quizás unos treinta años.
—Si..—Sollozo Yoongi Golpeando el volante para asi cortar la llamada
—Hijo de puta!!! Maldita seas Yi Jeong!!—grito llorando como si de un niño se tratase.
Encendió el vehículo sacándolo de aquel estacionamiento,comenzó a manejar.
ESTÁS LEYENDO
my imperfect life
DiversosSolo léela, si es de tu agrado puedes quedarte.❤️🩹 Yoonmin YoongixJimin Mpreg