Yi jeong entró a su casa junto a la que compartía con Jimin,suspiro mirando al menor el cual comía solitariamente.
—Sirveme la cena,enseguida regreso.—hablo Yi jeong desacomodandose la cobarta y comenzando a subir las escaleras.
Jimin suspiró levantándose del gran comedor,para así caminar a la cocina,tomó un plato amplio poniendo en ella carne de cerdo con verduras y arroz.
Coloco el plato de comida en la grande mesa que había allí,subió las escaleras de aquella casa entrando a su habitación,Yi jeong no estaba allí,menos en el estudio propio de el.
Camino al cuarto de cámara,dicha sorpresa se llevó cuando justamente estaba allí en aquella computadora,sintió la mirada de Jeong sobre el quien miraba los fríos azulejos.
—¿Vino Yoongi?—Preguntó Yi Jeong seriamente.
—Si..Estuvo aquí.—afirmó Jimin alzando la mirada pero Yi Jeong ya estaba frente a él con la cara de pocos amigos y roja de furia.
—Te follo y te cogio.—afirmó sin preguntar Yi jeong a lo que Jimin negó.
—No..—Hablo Jimin seriamente.—No.
—Por dios Jimin!—exclamó Yi jeong tomándolo del cabello hasta llevarlo al computador.—Miraaa!—grito señalando la computadora.—El que está abajo de Yoongi ¿quien es?
—Y-Yo.—Sollozo tomando las muñecas de Yi Jeong las cuales adorban en su cabello aún.
Yi lo tomó más fuerte haciéndolo caminar fuera del lugar de aquellas cámaras.
—Quiero que me complazca ahora a mi ¿O mi primo te ha dejado exhausto?—Preguntó Yi Jeong tirandolo al suelo del pasillo.
—Si..—Aprovecho que Yi jeong se concentro en el suelo para así correr fuera del área de visión de este.
Se levantó rápidamente del suelo,para girarse y tomar las escaleras era seguido por Yi Jeong tenía miedo sus piernas temblaban de tal punto que las sentía que flaquearian en cualquier momento.
—Para allí!—grito Jeong cuando miró al menor insertando el código para así salir.
La sorpresa que se llevó fue grata Yoongi estaba allí parado en la puerta con aquel traje negro bien planchado.
—¿Sucede algo?—Preguntó Yoongi de forma tranquila observando la dicha pelea.
Yoongi no era estúpido,el sabía que Jeong mantendría con cámaras todo el lugar si el conocía el tipo se familia que tenia.
—No,solo estaba hablando con mi esposo.—aviso Yi jeong dándose media vuelta apretando los puños para así girarse sobre sus tobillos y caminar a la parte de adentro.
—¿Entonces porque corría este precioso como si ayudara buscará?—Preguntó Yoongi tomando la mano de Jimin para hacerlo entrar aquella mansión.
—Platicas de casado,tu mi querido primo Yoongi,no sabes de ello.—Sonrió Yi jeong mostrando sus dientes.
—No,tienes razón no se,pero se cuando alguien está en peligro Yi Jeong,espera tu demanda por abuso,maltrato y violencia domestica.—aviso Yoongi cerrando la puerta y sentándose en el sofá.
—¿Que? ¿Como sabes eso?—Preguntó Yi Jeong mirando a Yoongi.
—No hay que ser estúpido Yi jeong,Jiminie estaba huyendo de ti.—aviso Yoongi acomodando su saco sentado—Aún que si,podemos llegar a un acuerdo.
Yi jeong miro a Yoongi de forma desaprobatoria,negando.
—Bien,entonces procedo a ¿Cuantos años de cárcel quieres?..Ya que se que,una multa puedes pagarla.—Sonrió Yoongi tranquilamente.
Jimin sonrió a Yoongi un poco miedoso,alguien por primera vez había llegado a salvarlo,si salvarlo era un infierno para el,desayunar solo,almorzar solo,cenar solo,sin contar que cuando Yi jeong llegaba solo lo golpeaba y abusaba de él.
—¿Que mierda quieres Min?—Preguntó Yi Jeong metiendo sus manos a sus bolsillos.
—Quiero a mi hijo de vuelta,al tuyo igual,porque se que eso haría feliz a Jiminie..y claro al mencionado amor de mi vida.—Tomó la mano de Jimin el cual se posicionó a su lado para dejar un casto beso en el dorso.
—No!—exclamó Yi jeong—Solo una cosa.
—Quiero tres cosas Yi jeong,ya dije cuales quiero,te dejaré pensar con la almohada.—aviso Yoongi levatandose.—Cariño si este imbecil te hace algo,no dudes en decirme mañana.
Jimin asintió,por fin estaría con Yoongi pero siempre habría obstáculos.
—Quiero tus acciones Min.—Hablo Yi jeong sonriendo.—Quieres tres cosas Yo quiero tus acciones de la empresa de tu padre.
—No tienes derecho a negociar,pero para que te sientas importante,te daré el de una empresa.—afirmó Yoongi aceptando aquel trato de palabras,no le daría nada,aún así lo refundiria a la cárcel.
—Espera tu divorcio mañana,también los papeles y todo,estaré aquí para que no hagas tus cosas sucias Yi Jeong.—Yoongi hablo dejando ahora un suave beso en los labios de Jimin para dirigirse a la puerta saliendo de aquella casa.
—Nos iremos de Corea.—hablo Yi jeong mirando a Jimin.
—¿Que?—Preguntó Jimin extraño mirándolo.
—Nos iremos de Corea,Estados unidos,Canadá,Italia,yo que se,apresúrate hacerla.—Aviso Yi jeong.—No tenemos todo el día ni noche.
—Yi jeong,te podrían llevar a la cárcel,yo no quiero estar contigo..—Susurro jimin
—Me vale una mierda que es lo que quieras!!—grito Yi jeong señalando a Jimin.
—Yi Jeong..tienes que entender que sea donde te ocultes Yoongi siempre te encontrará!—exclamó el menor mirando a este,quien sin dudar lo tomó de la muñeca arrastrándolo.
—Dije que prepares tu maldita maleta!—exclamó Yi jeong tirando de Jimin hasta hacerlo caer al suelo.
—Yi Jeong,para..—Susurro mirando como el contrario comenzaba a poner los sillones en la puerta principal.
—Saldremos por la puerta trasera,si no quieres llevar nada esta bien,llevaremos solo el vehículo.—aviso tomando a Jimin de la muñeca cuando elncontrario se levantó para así arrastrarlo hasta la puerta trasera.
Con el menor siendo arrastrado por ahora el cabello lo logro meter al vehículo,Jimin sollozaba intensamente,tenía miedo tal vez esta vez Yoongi no los encontraría.
Jeong comenzó a manejar a velocidad alta,Jimin tenía miedo.
—Yi jeong,despacio.—aviso cuando el contrario se había pasado un tope haciéndolo saltar de su asiento,tenía miedo.—Por favor maneja despacio.
—Cállate!–exclamó este manejando y pisando más el acelerador.
—Mierda!!—grito Jimin ya que la luz de otro vehículo alusaron a Yi jeong haciéndolos estampar contra un árbol para no chocar contra el vehículo contrario.
No mamen le di un giro de 90 grados a la historia que hasta yo me sorprendí jajajajajajaja,diosito conmigo quien contra mi,me siento como ese meme de "todos ustedes,contra Mi"
ESTÁS LEYENDO
my imperfect life
RandomSolo léela, si es de tu agrado puedes quedarte.❤️🩹 Yoonmin YoongixJimin Mpreg