05

61 14 6
                                    

Cuando Yoongi se fue Jimin se dejo caer en el sofá,lágrimas salían de sus órbitas sus ojos comenzaban a mostrarse rojos e hinchados.

—¿Que decía la carta?—Preguntó Jimin mirando a Jang.

—Que volvería por ti y más mierda Jimin.—aviso Jang mirando al menor que ahora ponía su cabeza en sus manos.

—¿Porque no me diste la carta Yi jang?—Preguntó el menor mirándolo.

—¿Que caso tendría? Te he mostrado estos tres años que te amo.—aviso Jang acercándose a Jimin,lo tomo del mentón comenzando a besarlo.

Los besos se volvían más brusco a tal punto que Jimin tuvo que dejar sus manos en el pecho de Jang.

Sin dudar alguna Jang tomó de los muslos al menor cargandolo.

—No..—murmuró Jimin.—No quiero hacerlo.

—¿De cuando aquí necesito tu permiso?—Preguntó Jang mirando a Jimin.—Eres mío estas casado conmigo,no con Yoongi.

Jimin miro a otro lado sin intentar mirar a Jang quien sin dudar,lo llevo hasta las escaleras de la mansión,dejándolo suavemente en la cama.

—El odio que siento de saber que Yoongi te beso.—murmuró Jang metiendo sus manos en el pantalón del menor para después también al bóxer.

Comenzó a tantear la entrada de Jimin donde metió dos dedos bruscamente haciéndolo sacar un alarido de dolor.

—Se Suave..—murmuró Jimin,si bien,Jang jamás había sido suave con el,siempre entrando comenzando a moverse sálvaje sin importar que.

—Umm.—murmuró dando suaves besos en el cuello de Jimin,para así bajarse hasta el pezon descubierto del menor.

Los tomó succionando como si de un bebé fuese,su mirada poso en los gestos de dolor de Jimin,quien puso sus manos alrededor del cuello de Jang.

—Jang!—gimio al sentir al mayor quitarle los pantalones y bóxer.

—Eres mi esposo preciosura..—Susurro en los labios de este para comenzar a besarlo.

Se coloco entre medio de las piernas de Jimin hizo presión su pulgar en la entrada del menor su pene comenzó a entrar.

—Um!—Gimió Jang,no recordaba la última vez que había tenido a jimin bajo suyo.

El menor frunció el entrecejo,mirando a Jang le dolía,sintió la primera embestida de aquel en su entrada.

—Jang!—dijo en un alarido de dolor el mayor no estaba siendo muy bueno que digas.—Espera.

Puso sus manos en el pecho de su esposo tratando de alejarlo pero este dio una segunda embestida haciéndolo gritar.

—Me encantas!—gimio para volver ahora las embestidas salvajes,Yoongi siempre había tenido algo de tacto con el.

Miro a Jang con asco y odio,¿Quien podría llegar a sentir eso por su esposo?

Las embestidas salvajes y certeras miro a Jimin el cual tiraba sus lágrimas de dolor,Jang Yi jeong daba las penetraciones profundas.

Dio un giro tomando el cuerpo de Jimin arriba del suyo,ahora el menor tenía el ritmo,Jimin comenzó a mover sus caderas en forma circula,después arriba y abajo.

—Eres lento aun precioso.—Yi Jeong tomó de las nalgas del menor abriendolas para comenzar a embestir sin cuidado alguno el estrecho  agujero de Jimin.

—Dios!—ya no era excitante para el menor todo lo contrario comenzaba a doler.

Jimin cerró los ojos fuertemente ahora no era Yi jeong era Yoongi el cual lo estaba profundizando,su imaginación estaba jugando le bien.

my imperfect lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora