❤Hotel en París pt II❤

228 14 4
                                    

----------🛍----------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----------🛍----------

Habían tardado muy poco en acabar aquella deliciosa cena y ya estaban saliendo del hotel.

—Bueno, nos vemos aquí mismo dentro de un par de horas. No os vayáis muy lejos que se hará tarde. —informó Matteo. Los demás asintieron y Tatiana y Alvarito miraron a la parejita con una sonrisa.

—Nos vemos. —se despidieron y dejaron a Matteo y a Apolo y a Llanos a solas.

Matteo les lanzó una sonrisita. —Puede que os interese la calle del Moulin Rouge. Coged el autobus que os lleva directo.

Los dos se miraron entre ellos con curiosidad. —¿Por?

—Tiene cosas de vuestro interés. Bueno, nos vemos. Aquí mismo y no tardéis. —levantó una mano para despedirse y se fue.

Apolo miró a Llanos y bajó la mirada a sus manos. —¿Quieres que nos cojamos de la mano? Aquí no nos conoce nadie y es la ciudad del amor, lo permiten todo.

Llanos frunció el labio pensativo. —No lo sé... creo que se te olvidan los seguidores de las redes sociales. —se rió.

—Ya... bueno. —se rascó la nuca. —Como quieras.

—De momento no. —comenzó a caminar.

—Vale, sí... tranquilo. —lo siguió.

—Moulin Rouge, ¿verdad? Vamos a buscar el autobus.

Apolo asintió y se llevó las manos a los bolsillos. —Oye, Migue...

—¿Hm?

—¿No podemos hacer nada de nada público? —arqueó las cejas.

Miguel bajó la mirada buscando excusa. —Creo que de momento no deberíamos.

—Pero... da igual por cuanto lo mantengamos en secreto... el día que lo digamos en público va a tener el mismo impacto.

Llanos miró alrededor. Apolo tenía razón. —Te entiendo, sé qué quieres decir, pero... no estoy listo. Y me dijiste que me esperarías.

Apolo asintió. —Sí, perdón.

Llanos notó un tono diferente en el habla de Apolo y se giró a mirarlo, no quería que se sintiera triste. Miró alrededor y le cogió la mano. Apolo levantó las cejas sorprendido y sonrió levantando la cabeza hacia Miguel.

GATHERED || LLANOS x APOLO ❤Where stories live. Discover now