001

2.1K 127 276
                                    





En el gran reino celestial donde la virtud, la belleza, la paz y la esperanza es lo que todos los habitantes tanto ángeles como humanos, se encuentra una visita inesperada para muchos.



Es la mismísima princesa del infierno, hija del angel caído y la primera puta, Charlie Morningstar.

Muchos se preguntarían, ¿qué hace la princesa del mismísimo infierno en un lugar tan sagrado como lo es el cielo? Bastante sencillo, después de que su padre haya insistido muchas veces al cielo (es decir molestar constantemente a Será) consiguió que Charlie tuviera un juicio donde podrían determinar si un pecador puede ser redimido.

Cuando Charlie llegó al cielo junto con su novia vaggie, se esperaba un lugar hermoso y limpio, genuinamente lo es incluso superó todas sus expectativas. Se había ido a explorar el lugar mientras que su novia iba a establecer sus cosas en uno de los departamentos del cielo.

Claro que fue ayudada por un Serafín, la portadora de la alegría emily, una chica que en comportamiento se parecía mucho a Charlie así que llevarse bien fue algo muy sencillo entre las dos.

Después de maravillarse con la belleza que había en el cielo desde los animales, hasta sus habitantes, disfrutar de los grandes banquetes y comidas que hay en el cielo, ver la fauna y la flora amigable y amigable del lugar, Charlie se dirigiría hacia el departamento que le habían dado a ella y a vaggie.

Mientras camina, solo podía pensar en lo increíble que estás haciendo el lugar y en lo esperanzada que está en que el cielo acepte su idea del hotel y la redención.

— ¡Esto es increíble!, este sin duda es un gran día — diría Charlie con su típico pensamiento y actitud positiva.

Pero sus pensamientos serían cortados cuando miró no muy lejos de ella, en las afueras del departamento donde se alojaba junto con vaggie, a adam y a su teniente lute.

Charlie no lo admitirá en voz alta pero su experiencia con Adam fue todo menos algo placentero, el tipo no parecía muy diferente a como su madre y su padre se lo contaban en las historias, arrogante, mezquino, un cerdo o como su madre los llegaba a escribir, un idiota.

A la chica que está al lado de él, su teniente, Charlie no tenía mucho que decir, alguien seria, que en su mirada se demostraba un odio y un sadismo hacia cualquier individuo del infierno, y aún así le sorprende mucho que ella aguante a alguien como Adam y mas siendo su jefe.

Pero algo le estaba preocupando a Charlie, es el hecho de que ellos dos salían del departamento, ¿acaso hablaron con vaggie?, Si es así, ¿Porqué?, ¿Le hicieron algo? Esta y más preguntas surgían en la mente de Charlie lo cual la estaba preocupando.

Volviendo a ver, está vez ocultándose en la pared de un edificio cercano pudo ver como los dos ángeles estaban discutiendo algo, ¿de qué?, eso se preguntaba Charlie pues no podía escucharlo.

Pero sí vi algo extraño pudo ver cómo el rostro del lute forma una expresión de tristeza, arrepentimiento, eso sorprende un montón a Charlie, pues no se esperaba esas emociones de alguien tan poco expresiva.

Y lo que también la desconcertó fue ver a Adam actuar de forma preocupada.

La estaba consolando, Y eso sin duda sorprendió a Charly pues de lo que había visto de Adam, no parecía ser de esos que consolaría una mujer.

A pesar de no querer parecer una chismosa, una fuerte curiosidad surge dentro de ella, como un gran deseo de saber qué es lo que sucede, así que yendo en contra del sentido común, se acerca lentamente sin que ambos se den cuenta para saber qué sucede.

Y en eso ve como lute se quita la máscara, algo que no le pareció extraño a Charlie, salvo el hecho de que su rostro demostraba tristeza.

Pero pronto algo que no se esperó para nada sucede, Charlie vio algo que la dejó completa y absolutamente impactada, que sin duda lo cambia todo, pensó la princesa del infierno...








Vio como una luz divina envolvía la cabeza de lute, la luz no era cegadora pero sí lo suficientemente brillante como para ser notada, pero no había nadie cerca excepto Charlie la cual esta oculta.

Cuando la luz se disipó, Charlie pudo notar como la piel de lute antes blanca como la nieve se torna en un color oscuro, similar a las personas africanas, su pelo antes plateado se tornó en un color rojizo similar al del rubí, sus ojos dorados con pupilas negras se tornaron en ojos dorados con pupilas rojas y su cabello antes liso ahora es rizado....






Esto sin duda alguna, impacto de gran manera a Charlie, que ahora dice acercarse más sigilosamente, lo suficiente para escucharlos. Pero lo que absolutamente no se esperaba sería lo que escucharía por parte de Adam.







Eva... La llamo Eva... Eva, la segunda mujer y madre de la humanidad.....














Charlie no lo podía creer, esto parecía una locura, saber qué Eva la mujer que en el libro que sus padres le dieron, es la misma mujer sádica que mata a los pecadores... Sus descendientes....


Y lo que más sorprendió a Charlie fue que ella esté aún con Adam.....






Charlie comienza a dar unos pasos hacia atrás, para evitar ser vista — pero que... ¡Ahg! ¡MIERDA! — exclamaría porque se tropezó y cayó al colocar mal su pie.

Charlie rápidamente se tapa la boca y comienza a rezar, pidiéndole a quien sea que Adam y Eva No lo hayan escuchado.

Lamentablemente la suerte no estaba de su lado, pues escuchó claramente la voz de Adam exclamando "¿que carajos fue eso?".

Charlie se da la vuelta y se levanta rápidamente, pero en eso siente como una cosa afilada está rozando su cuello, ve hacia abajo y se da cuenta que es un hacha dorada con forma de guitarra.

— muy bien... Ahora dime hellflower, ¿que escuchaste...? — hablaría en un tono amenazante y serio adam, el cual tiene su hacha divina rozando el cuello de Charlie.

Por un momento Charlie se sorprende por como él la llamó, la llamo ¿flor del infierno?, Ese es el apodo más lindo que le ha dado otra persona que no sea su padre, madre o novia.

Pero pronto ese pensamiento es olvidado cuando siente ahora una lanza angelical rozando su pecho más específico en la parte de su corazón.

Viendo ahora enfrente, se da cuenta que es lute oh mejor dicho Eva, la cual la está mirando con un odio absoluto mientras coloca amenazantemente la punta de su lanza angelical en el pecho de Charlie.

Charlie suspira pesadamente mientras suda a montones, se nota que hoy no iba a ser su día y que iba a tener una charla... Oh mejor dicho, una fuerte pelea verbal muuuuy larga.........






_________________________________________________________________


Y bien, qué les pareció el capítulo de esta nueva historia?

La idea de que Eva sea lute la tenía en mi cabeza por mucho tiempo, quería finalmente escribirla y publicarla espero que les guste. Los leo, adiós.

Y otra cosa, si alguien quiere hacer un reaccionando a esta historia o a las otras, que lo hagan, simplemente no olviden dar los respectivos derechos de autor. Ahora si adiós.

Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora