En el hazbin hotel una discusión se está dando entre dos de los habitantes del hotel, siendo Charlie y vaggie, eso debido a que Charlie está enojada porque le ocultó el hecho de que ella era un ángel exorcista.
— ¿¡Cómo pudiste ocultarme algo así!? — habló indignada la princesa Morningstar.
— es que yo... Charlie, por favor escucha — pediría vaggie, la cual está intentando dar una explicación.
Pero Charlie simplemente iría a su habitación, lo sucedido en el cielo, el hecho de que él exterminio se adelantará y atacarán a su hotel y saber que su novia le ocultó eso, la hizo querer irse a su cuarto y se fue para allá.
Vaggie mira al suelo triste, solo para seguidamente agarrar molesta las imágenes que Adam le dió a Charlie.
— maldito seas, adam... — murmura molesta la tuerta.
En eso los demás huéspedes del hotel que estaban viendo la discusión en silencio, se acercan a vaggie por curiosidad y Qué son unos chismosos.
— ¿Entonces, eres un ángel? — pregunta ángel Dust.
— si, lo soy
— y tus alas? — pregunta nifty intentando buscar las alas de vaggie.
— no las tengo, me las arrancaron — responde vaggie.
— maldita sea... Todo es culpa de Adam y su estúpida teniente — diría con rabia vaggie
— por favor, tampoco exageres — diría Husk, el cual esta tomando su botella de alcohol en el bar.
— ¿De qué hablas...? — gruñiría molesta vaggie.
— sabías las reglas, y aún así las desobedeciste tiene sentido que te hayan expulsado porque te vieron como una traidora, Además no sé si lo olvidaste, pero aquí los pecadores pueden tener cualquier forma es decir mira nifty, ella es una adulta Pero se ve como una niña, así que nada te garantiza que el pecador que dejaste vivo era un niño o un adulto.
— además, quién sabe qué crímenes cometió aquel pecador como para que la teniente de El líder exorcista haya tomado la decisión de quitarte tus alas y ojo, fácilmente pudo ser un violador pero por tener apariencia infantil lo dejaste vivir....
— Además también es tu culpa por no revelar la verdad a Charlie, se supone que llevan siendo pareja como de hace unos 7 años por ahí y ¿ni siquiera le dijiste la verdad?, obviamente Se iba a ofender y sentirse traicionada... — terminaría de hablar el cantinero, volviendo a tomar nuevamente alcohol, dejando sin palabras a todos por la tremenda papeada que lanzó.
— Jódete... — la única respuesta de vaggie.
— y tu te ardes mucho — sería la simple respuesta de husk.
En el cielo, Adam y lute se encuentran tranquilamente paseando por uno de los parques hechos por Noé, estos parques se caracterizan por la abundante fauna y flora del lugar.
Después del juicio tanto Adam como lute querían relajarse, mientras caminan son saludados alegremente por la descendencia de Noé, los cuales están felices de ver al primer hombre visitar el parque.
Ambos Ángeles disfrutan de la belleza y tranquilidad del parque, ver a tanto ganadores como Ángeles, conviviendo pacíficamente con la fauna del lugar les trae buenos recuerdos del Edén.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETO
Randomesto comienza unos momentos después de que Adam y lute discutieran con vaggie. Charlie descubre un secreto de lute que la deja impactada.