005

922 97 68
                                    





El sol se alzaba de forma perfecta en el cielo, los habitantes salían de sus casas listos para iniciar su día. Pero en las afueras de la ciudad, una mansión se imponía a la vista, esa mansión es la del primer hombre y la segunda mujer, aún que nadie sabía eso último.

Y eso es debido a que fue la madre de la humanidad que le pidio a los ángeles guardar el secreto.

Ella nunca se sintió bien al estar en el cielo, las consecuencias de comer la manzana la siguen persiguiendo incluso miles de años después.

Antes de la caída de la humanidad, las enfermedades, los problemas mentales, las deformidades y demás que acechan al mundo no existían, los humanos eran perfectos.

La propia Eva tenía el mismo tamaño que Adam, pero al comer el fruto, causó que su tamaño se viera reducido, incluso es más pequeña que un humano promedio actual.

También varios conceptos malos, como concepto de la violación, la muerte, la miseria, la hambruna y demás no existían pero por culpa de lucifer, todo eso se desató contra la creación.

Mientras Eva va al baño para alistarse pues ya no queda mucho para ir al 5 anillo del cielo junto con Adam y las exorcistas, se ve al espejo dándose cuenta como El dorado de sus ojos lentamente pasa a uno rojo carmesí.

Rápidamente toma una de las pastillas que El Arcángel Rafael le dió hace tiempo, tras tomarla mira como el rojo carmesí desaparece y es reemplazado por el dorado.

Eso es otro problema, ella es una pecadora encubierta.....

Todo eso pasó cuando ella y Adam murieron al mismo tiempo, estaba luchando contra la bestia mítica leviatán, el cual había atacado el pueblo pesquero donde vivían y amenazado la vida de sus hijos.

Fue una batalla exageradamente intensa, pero con un poco de ayuda del Arcángel Miguel el cual les dio poder divino a sus armas, consiguieron arrancarle un par de sus tentáculos a la bestia primordial del mar y hasta tres de sus ojos.

Para después con ayuda de Miguel, crearon un portal hacia el infierno más específico el anillo de la envidia donde lanzaron a leviatán a las profundidades de su nuevo territorio.

Pero tanto ella como Adam estaban al borde de la muerte, sus heridas eran fatales, y estaban desangrándose. Eva podría sentir como su alma se iba de su cuerpo, con un profundo miedo pues podía sentir claramente donde iba a parar su alma, infierno.

Pero para su sorpresa sintió como alguien le agarraba de la mano, se cuenta que era adam, bueno su alma pues él también murió, el cual no la dejó caer.

Sintió como unas raíces se envolvían en sus piernas jalando su alma hacia el infierno, pero tambien sintió el agarre de Adam aumentar, mas fuerte, más decidido.

Pudo ver como unas alas doradas tan magníficas, brillantes y poderosas se formaban en la espalda de Adam, que lo ayudaron a jalarla más hacia el cielo, vio como sus ojos se hacían más y más dorados al punto de brillar como la estrella más brillante del universo.

Y al final Adam logró llevársela al cielo, convirtiéndose así en la segunda y tercera alma en llegar al cielo, pues Abel había sido la primera.

Incluso aun recuerda como Adam la defendió de todos los ángeles que querían mandarla al infierno, incluso Adam convenció a Jophie, Rafael, Uriel, Gabriel, Será y a Miguel para que lo ayuden.

Al final se decidió que ella se quedará en el cielo, Pero que tome una pastilla hecha por Rafael que le permita ocultar su lado pecaminoso y pasar desapercibida.

Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora