Cuando llegó al cielo Charlie se esperaba muchas cosas, pero nunca se esperaba ser amenazada por el primer hombre y la segunda mujer....
El frío metal de la lanza angelical que sujeta Eva, está apuntado muy cerca a su pecho, eso solo asusta más a Charlie.
Pero también la confunde, ¿en verdad ella es Eva? si es el caso, ¿Porqué es una exorcista? Y más importante aún, ¿Porqué está con Adam cuando sus padres le dieron la manzana para darle el libre albedrío?
Esta y mas preguntas surgen en la mente de Charlie que aún se encuentra temblando y sudando.
Y también está Adam, el cual está atrás de ella, con su hacha en el cuello, obviamente no tiene miedo en cortarle la cabeza y eso asusta más a Charlie, que busca rápidamente una forna de salir viva de esto.
— eeeeeeeehhhhh... yo... ¿No me matarán de verdad? — pregunto Charlie pues no tiene ninguna otra cosa que decir, que simplemente es esperar que no la maten.
Ambos Ángeles se quedan callados Y eso solo asusta aún más a Charlie, la cual vuelve a rezarle a Dios para que no la maten.
— escucha hellflower, no dirás nada de esto, ¿te queda claro? — habló de forma amenazante Adam mientras aleja un poco su hacha.
— mejor quédate callada, hija de la gran puta y del gran imbécil — hablaría Eva con su voz llena de veneno y odio.
— ¡OYE! ¿¡Cómo le puedes decir así a mi madre después de ella y mi padre te ayud- — Pero Charlie sería callada rápidamente, cuando el hacha de Adam volvió a rozar su cuello nuevamente.
Charlie voltea a ver a Adam, el cual la está mirando con una cara que solo puede expresar un odio y rabia primigenia tan masiva que hizo que toda la voluntad que Charlie tenía se fuera a la basura, reemplazada por un profundo miedo.
— mejor guarda silenció... Si sabes lo que te conviene.... — diría Adam completamente serio, mientras que la hoja filosa del hacha roza de forma peligrosa el cuello de Charlie.
— e-e y-yo l-lo siento... — hablaría tartamudeando Charlie.
Un silencio cargado de pura tensión se formaría entre los tres, Eva seguía viéndola como la cosa más asquerosa del mundo y adam la miraba con una expresión que no sabia como describirla.
— muy bien... Lo más obvio es que no vas a olvidar esto, así que tendremos que hablar... — diría de forma seria Adam.
Charlie vería como el hacha angelical desaparecería, y ve como Adam creó un portal hacia lo que parecía ser la sala de una casa.
Eva entra en el portal y Adam agarra del brazo izquierdo a Charlie y la rastras hacia el portal, Y ambos entran solo para que charlie viera como el portal es cerrado.
Al ser llevada hacia adentro, ella pudo ver el interior de la casa, viendo lo hermosa que es el lugar, una televisión de pantalla plana, un enorme sofá blanco, al lado un sillón blanco, una pequeña mesa con un mantel celeste, donde hay un florero con una flor dorada y una rosa ambas juntas, en las paredes distintas fotos de Adán Eva, las exorcistas, de varios hijos de Adán y Eva, entre ellos y algo que también sorprendió a Charlie, era que estaban Caín y Abel ambos como ganadores.
Además del olor del lugar oliendo increíblemente bien, pero sus pensamientos serían interrumpidos cuando adam la sentaría en el sillón, lo cual hace que ella voltee a verlos aún nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETO
Randomesto comienza unos momentos después de que Adam y lute discutieran con vaggie. Charlie descubre un secreto de lute que la deja impactada.