010 (final)

803 79 84
                                    






En los cielos del paraíso, la figura masculina y rápida del arcángel Gabriel se mueve a toda velocidad, dejando una estela de luz dorada.

Los Ángeles y almas humanas que lo ven volar lo saludan pero Gabriel los ignora, pues está concentrado en ir a la casa de cierto ángel que no ha salido de la misma hace meses.

Desde hace tiempo que ocurrió aquella batalla en el infierno, dónde, lamentablemente Eva murió a manos de Charlie.

Fue sin duda, un evento impactante y principalmente un evento doloroso, para todos los cercanos a la madre de la humanidad.

Lo más doloroso fue ver las reacciones de los hijos e hijas de Eva, más Adam, el cual en ese día llegó todo ensangrentado y con el cuerpo de Eva entre sus brazos.

Fue chocante ver como Adam estaba demasiado alterado, con demasiadas lágrimas saliendo de sus ojos y temblando fuertemente. Aunque se intentó todo por parte del arcángel Rafael Y el Arcángel Azrael, desafortunadamente no se logró traer de vuelta a Eva.

Fue demasiado doloroso y más ver cómo estaba Adam, el que antes era alguien excéntrico, burlón, arrogante pero amable y llegaba a hacer el responsable y calmado, verlo como un desastre de emociones, fue doloroso para los más cercanos.

En el inicio no dio los detalles de lo que pasó pero después de una insistencia por parte de Sera y Michael, Adam finalmente revelaría lo que pasó tanto la pelea que tuvo contra Lucifer y su muerte, también sobre lo sucedido con Eva contra Charlie y la muerte de la princesa también.

A pesar de que la muerte del archi traidor y del anticristo fue lo único bueno que se sacó de todo esto, ahora está el problema de quién gobernará el anillo del orgullo.

Después de una larga reunión se decidió que el encargado sería metatron, al ser en pocas palabras un segundo Dios, es perfecto para el trabajo, Además de que ningún pecador ni pecado capital es capaz de darle batalla, así que tuvo la tarea de evitar que las fuerzas infernales azoten a la tierra o al cielo.

A pesar de que resolvieron ese problema, ahora estaba el hecho de revelar o no, la muerte de Eva, y con ello contar lo que pasó verdaderamente Y por qué Eva se ocultaba.

Pero fue el propio Adam que pidió que esto sea un secreto, solo los más cercanos debían saber de este tragico suceso.

Así que el funeral se realizó en secreto, en donde muchos lloraron y algunos intentaron mantenerse fuertes.

Después del funeral, Adam se encerró en su hogar, cualquier intento de sacarlo de ahí fue envano, tanto sus hijos como sus amigos más cercanos intentaron hablar con el pero se negaba a responder.

Ahora mismo, Gabriel vuelve a ver a Adam, y si la situación está de su lado, podrá hacer que Adam salga de su habitación.

Al llegar a la puerta de la enorme mansión, Gabriel saca unas llaves de sus bolsillos y entra cuidadosamente por la puerta.

Ve el lugar, viendo cómo todo parecía abandonado, suspirando pesadamente empieza a subir las escaleras, mientras sube puede divisar la puerta de una habitación en particular, muy importante.

Al llegar da un par de toques a la puerta, no recibe respuesta, a lo que vuelve a tocar está vez más fuerte...

No hay respuesta....


Vuelve a tocar...


No hay respuesta....


— ... Adam... Puedes dejarme entrar? — preguntaría el mensajero de Dios, con preocupación en su voz.

Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora