En las playas del cielo, un lugar de relajación donde las familias viajan cada cierto tiempo para disfrutar de una agradable tarde, se encuentra admirando el mar, el ángel exorcista, Eva la madre de la humanidad y esposa de Adam.
Después de esa pequeña plática con el engendro de lucifer y Lilith, ella necesitó tomar un pequeño descanso, admirando las playas y disfrutando de la tranquilidad que el cielo le da.
Pero aún así, recuerda los horribles momentos que pasaron en la tierra, tener que matar a los animales que antes eran sus amiguitos, tener que sufrir al dar a luz, saber que condenó a su descendencia al pecado, tener el miedo constante de que alguna bestia aparezca y no ser lo suficientemente fuerte para defender a sus hijos.
Y todo por hacerle caso a ese payaso, creer que era un amigo, solo porque era un ángel como los demás, cuando solo era un Demonio.
Lo peor que pudo haber hecho fue traicionar la confianza de su esposo, el le había dicho que no comiera el fruto y que no confiara en ese ángel...
Pero no hizo caso y eso desencadenó que fuera engañada para comer esa manzana y ser violada....
Aún recuerda como después de caer a la tierra, estuvo llorando por horas, por el miedo de no poder volver a ver y estar con Adam...
Hasta que ella lo vio bajar del paraíso, solo para estar con ella.....
A pesar de que Adam le dijo que no era su culpa, pues ella es inocente y simplemente el desgraciado se aprovecho, eva aun se culpa de lo sucedido.
También comenzó a dudar si era digna siquiera de estar con Adam, él había dejado el paraíso por ella él la cuidó, protegió y defendió de todas las amenazas en la tierra, a ella y a sus hijos, más de una vez hágame estuvo el borde de la muerte y todo por protegerla a ella...
Se sentía como un inútil, ya había fracasado en El Edén y no quería volver a fracasar, así que decidida comenzó con la fabricación de todo tipo de armas y herramientas muy primitivas, lanzas, palas, hachas, espadas y demás para ayudar a su marido.
Pero sus pensamientos son interrumpidos cuando su esposo fue donde ella y le acaricio la cabeza suavemente, haciendo que se reclinara en su hombro.
— Cómo te sientes? — pregunto Adam aún preocupado.
— mejor, ahora que estás aquí... — diría Eva dándole un abrazo.
Adam le corresponde el abrazo, después ambos se miran y se dan un beso cariño.
— es hora de ir al juicio... — hablaría Adam suavemente.
— ahg... Ni me lo recuerdes... — diría Eva para volver a colocarse el amuleto, y después de que surge una luz brillante, vuelve a tomar la forma de lute.
— oye nena, si te ayuda a sentirte mejor, le pedí a Moisés los 10 mandamientos y dijo que nos lo dara, así que vamos ya tenemos una forma de callar a hellflower — diria Adam mientras le da unas palmaditas en la cabeza.
— mmm si.... y ¿por qué le dices hellflower?
— es única.... Claro que si ella hace algo mal, pues la llamaré otra cosa — diría Adam con una sonrisa.
— jejeje ok Señor, vamos — diría Eva entrando en el personaje, ahora actuando como lute.
De esa forma ambos irían hacia el juicio de la princesa Morningstar sobre si es posible La redención. Al llegar fueron recibidos por Moisés, el cual entregó los diez mandamientos a Adam, para seguidamente marido y mujer entrar al ayuntamiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETO
Randomesto comienza unos momentos después de que Adam y lute discutieran con vaggie. Charlie descubre un secreto de lute que la deja impactada.