006

855 91 29
                                    









En las profundidades de un bosque, cubierto por el manto de la noche, alumbrado solo por las estrellas y la luna que en el cielo se alzan, una mujer de cabello rojizo está corriendo.

¿De que está huyendo?






De sus pesadillas....

¡ERES UNA COPIA INÚTIL Y PATÉTICA!

— ¡¡CÁLLATE!!


MÍRATE, TE CREES SUPERIOR CUANDO SOLO ERES UNA INUTIL, ERES IGUAL QUE ELLA.

— ¡¡NO!! ¡¡NO SOY IGUAL QUE ELLA!! — exclama llena de miedo, su respiración es más y más agitada.

Se siente cansada, sus pies le duelen, sus piernas están empezando a entumecerse, le es complicado mantener el equilibrio, ella quiere salir de ese horrible lugar, ella quiere ver a su esposo y que la abrace, que la consuele, que la ame.


¿TE CREES SIQUIERA DIGNA? ¡NO ME HAGAS REÍR!, ¡¡ERES SOLO UNA FALLA UN ERROR QUE SALIÓ MAL UNA PUTA NADA MÁS!!
JAJAJAJAJA JAJAJAJA MÍRATE, TAN PATÉTICA.

¡¡¡CALLATE, CALLATE, CALLATE!!! ¡¡¡DEJAME VER A MI ESPOSO!!!

¡¡¡¡TRAICIONASTE A TU ESPOSO!!!! Y ¿TE DICES SUPERIOR? ¡¡¡ERES IGUAL DE PERRA QUE LILITH!!!


— ¡¡¡NO, NO LO SOY, YO SI AMO A MI MARIDO, YO NO LO TRAICIONE, ME ENGAÑARON!!!

¡¡TAMBIEN TIENE LA CULPA, FUISTE ESTÚPIDA, TE DEJASTE MANIPULAR!!

¡¡¡¡¡¡¡ASI NO PASÓ, DEJA DE METER EN MI CABEZA MENTIRAS!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡POR TU CULPA ÉL SUFRIÓ, POR TU CULPA SUS HIJOS SUFRIERON, POR TU CULPA, TODOS SUFRIERON, FUE TU CULPA, TU CULPA, TU CULPA, TU CULPA, TU CULPA, TU CULPA !!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES CULPABLE, ERES CULPABLE, ERES CULPABLE DE TODO Y PORQUE ERES ESTÚPIDA, TE DEJATE TENTAR POR EL PECADO, ERES UN ERROR, UNA FALLA, NO SIRVES PARA NADA EVA!!!!!!!!!

NO...

NO...

NO...

NO...

NO...

NO... PORFAVOR... LO SIENTO... LO SIENTO... PERO PORFAVOR DEJAME VER A MI MARIDO, DEJAME VER A ADAM...


¿CREES QUE EL TE QUIERE VER DESPUES DE TRAICIONARLO?


YO NO LO TRAICIONE... YO NO LE HICE ESO A ADAM... YO NO QUERIA, ¡¡EL ME VIOLO!! ¡¡¡LO SABES, ESE MALDITO ANGEL ME VIOLO!!!


Eva sigue corriendo, sigue corriendo a gran velocidad, solo quiere salir de esa pesadilla, solo quiere estar en los brazos de su esposo.


Sus pies comienzan a sangrar, siente como su carne se desgarra, siente como la sangre abandona su cuerpo, puede sentir el dolor. Pero sigue corriendo con la esperanza de salir de esta pesadilla.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONDENASTE A TU DESCENDENCIA, CONDENASTE A TUS HIJOS, ARRUINASTE TODO, ERES CULPABLE, ES TU CULPA, ES TU CULPA, ES TU CULPA, CONDENASTE A TODOS LOS SERES VIVOS!!!!!!!!!!




Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora