En pentagram city el primer hombre y el pecado del orgullo se preparan para el segundo round, cada uno con sus respectivas armas.
Adam mira como Lucifer se está generando sus heridas pero de forma más lenta, tal parece que a diferencia de Adam, el pecado del orgullo no había peleado con alguien que esté a su nivel desde hace miles de años, lo que hace que sus habilidades, principalmente su capacidad regenerativa estén un poco oxidadas.
Adam sonríe ante la desventaja de Lucifer, sin duda la va a aprovechar para ganar, así que preparándose comienza a volar en gran velocidad la dirección de Lucifer y el antes mencionado hace lo mismo.
Moviéndose a una gran velocidad ambas fuerzas opuestas vuelven a colisionar, el impacto continuo de ambas armas sobrenaturales causa destrozos en toda la ciudad, casas enteras son destruidas, edificios, demolidos, pecadores y demonios son asesinados por las exclusiones que las armas generan.
En medio de la pelea Adam aprovecha un descuido de Lucifer y aumenta el tamaño y poder de su hacha, consigue partir a la mitad el tridente del rey del infierno.
Lucifer al ver su tridente partido, invoca fuego infernal y se lo lanza adam, el cual recibe el impacto yendo contra un edificio.
Adam se levanta con algunas heridas superficiales por el fuego, pero rápidamente genera energía angelical desde sus alas y se lo lanza a Lucifer, el cual usando las alas que le quedan se protege del ataque.
Después ambos abalanzan contra sí por los aires dándose golpes y patadas, Adam toma la pierna de Lucifer y lo estampa contra el suelo, para posteriormente abalanzarse contra él, pero el diablo crea un portal teletransportándose, para seguidamente caer encima del primer hombre dándole una patada en la estrellándolo en el suelo.
Inmediatamente Lucifer comienza a golpear repetidamente a Adam, el cual rápidamente le lanza un ataque de luz divina en la cara Lucifer, el cual logra esquivar A duras penas pero el ataque termina por quemarle la cara dejándole ver su cráneo.
Adam le agarra la pierna y comienza a azotarlo contra el suelo varias veces, para seguidamente usar su hacha y cortarle una de las piernas.
Lucifer grita de dolor, pero Adam piensa volar una gran velocidad mientras arrastra a Lucifer por las calles de la ciudad.
Pero Lucifer se convierte en una serpiente, logrando salir de la guerra de Adán y escabullirse por las alcantarillas, para después comenzar a levantar grandes pedazos de edificio, escombros y rocas lanzándoselos a Adam.
El cual logra esquivar y destruir varias de esas estructuras pero rápidamente es golpeado por los pedazos de edificio y comienza a ser enterrado en cientos de escombros, edificios y rocas.
Lucifer vuelve a su forma original estando aún con varias heridas y con su pierna faltante recuperada, inmediatamente convoca la mayor bola de fuego infernal que ha hecho desde la guerra contra el cielo.
La esfera de fuego es tan poderosa que derrite todo lo que está alrededor, en un área de 35 m. El diablo lanza la esfera hacia los escombros que retienen a Adam, lo cual provoca una poderosa explosión que destruye parte de la ciudad y Lucifer sale ileso porque creó un escudo de protección alrededor de su cuerpo.
Lucifer respira profundamente, comenzando a recuperar el aliento después de lanzar tal ataque, mira adelante de él viendo que aún hay mucho humo y polvo que no le permite ver si es que Adam murió.
Pero pronto ve como una pequeña luz de fuego comienza a brillar entre el humo y polvo, rápidamente el polvo y el humo disipado por las alas doradas del primer hombre, las cuales están ensangrentadas y con una que otra parte claramente fracturada.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETO
De Todoesto comienza unos momentos después de que Adam y lute discutieran con vaggie. Charlie descubre un secreto de lute que la deja impactada.