008

882 92 145
                                    






En el anillo del orgullo, su rey, lucifer Morningstar baja donde se habría librado la masacre. Eva al ver su llegada y aprovechando que él no la vio, rápidamente toma su amuleto y vuelve a ser lute, mientras que Adam lo mira con el ceño fruncido en odio e irritación.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué la cara de niño llorón? — pregunto de forma burlona Adam.

— dije... Qué mierdas haces... — habla con enfado el pecado del orgullo.

— sencillo, mi trabajo como líder exorcista, Pero tú hija tuvo que venir y arruinar las cosas, ella acaba de romper el tratado al juntar un pequeño ejército contra el cielo, Pero ya nos encargamos de ellos — respondería de forma seria Adam.

— Eso no me importa PERRA, ¡TU ATACASTE A MI HIJA! — grita molesto lucifer, dejando ver alguno de sus rasgos demoníacos.

— en primer lugar solo defendía a mi teniente, Y en segundo le dije a ella que se fuera a un lugar seguro porque íbamos a atacar su hotel, pero no decidió venir cuando bien podrían reconstruir su hotel, después ella es la princesa de este basurero.

— además, ¿no es muy hipócrita de tu parte enojarte por eso, cuando tú hiciste lo mismo contra mis hijos? — pregunto Adam aún serio.

Pero antes de que Lucifer o cualquiera pueda seguir hablando, Charlie se levanta una aturdida y adolorida ya que el golpe fue muy fuerte, pues fue un golpe antifeminista.

— ¡CHARCHAR! — exclama preocupado Lucifer yendo hacia su hija, comenzando a ver su cara, dándose cuenta que había perdido un par de dientes por la potencia del golpe.

— tu.. ¡TU MALDITO LE ARRANCASTE VARIOS DIENTES!

—vamos, literalmente puedes usar un hechizo de curación y listo.

— ¡CÁLLATE IMBÉCIL, AHORA MISMO ESTÁS MUY JODIDO, TAL VEZ LO OLVIDASTE PERO YO SOY EL PUTO DUEÑO DE ESTE LUGAR! — grita en furia Lucifer, preparándose para pelear.

— que tú eres un puto, uy qué pena — diría de forma burlona Adam mientras se reía carcajadas.

En eso Adam esquiva una bola de fuego lanzada por lucifer, el cual vuelve a preparar otra bola de fuego para atacar y matar.

— lute, te sugiero que te vayas, esto puede ser muy peligroso para ti — le diría a su esposa la cual volvió a ponerse su armadura.

— Oh vaya, parece que tienes otra esposa, qué es pequeña, ¡acaso para compensar alguna carencia tuya! ¡¡jajajajajajaja!! — reiría de forma burlona lucifer hacia Adam.

— Y ¿cómo está Lilith? — preguntó Adam, haciendo que el rey del infierno inmediatamente se callara.

— ¡¡CÁLLATE NO ES DE TU INCUMBENCIA!!

— Oh vamos, tú te estás burlando de mí con falsas acusaciones y yo no puedo hacer lo mismo? te ardes mucho — diría de forma burlona Adam.

En eso Adam comienza a esquivar bolas de fuego que Lucifer comienza a lanzarle, pronto el diablo despliega sus seis alas y comienza a volar la dirección de Adam, el cual invoca su hacha de batalla, y con la misma consigue repeler un golpe directo del rey del infierno.

Pronto Adam crea un portal teletransportándose, lo cual enoja a Lucifer que comienza a ver en todos, lados esperando algún movimiento del primer hombre.

— ¡¡SALÍ, TU MALDITO COBARDE!! — grita furioso Lucifer solo para ser recibido por un golpe en la nuca por Adam, que lo manda a estrellarse contra el suelo.

Un Pequeño Secreto? más bien un GRAN SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora