⚠️ Introducción y advertencias ⚠️

164 9 0
                                    


¡Hola, gente lectora!

Muchas gracias por interesaros en leer este fic, sobre todo después de mi larga ausencia. Lo empecé a escribir hace más de dos años y lo dejé a medias, al igual que el resto de mis historias. Espero poder compensar (¡aunque sea solo un poco!) la espera en la actualización de mi fic principal, que estoy revisando para poderle dar una continuidad decente.

Antes que nada, comentar que la idea está basada en un hilo de Twitter de la usuaria @aubrey_li, publicado en verano de 2020. Le pedí permiso en ese mismo año, ¡y aquí estamos! :). El fic es considerablemente más largo que el hilo original, ya que he añadido muchas cosas nuevas que se me ocurrieron durante el proceso de escritura. Para que os hagáis una idea, el hilo consta de 43 mensajes, mientras que el fic tiene una extensión de 70-75 páginas aproximadamente. El final y muchos detalles de la historia también son diferentes, aunque he mantenido la estructura de algunos textos.

 Sin más dilación, vamos con las advertencias:

👉🏻 ¿Qué vais a encontrar en la historia?

✅ Parejas: Wangxian

✅ Humor y malentendidos Wangxian

🔞 Escenas de sexo Wangxian

👉🏻 ¿Qué no vais a encontrar en la historia?

⛔️ Violaciones (ni siquiera las llamadas «romantizadas») o abusos

⛔️ Descripciones desagradables o que puedan herir la sensibilidad

__________________________________

La historia está ambientada en el mundo moderno, por lo que los personajes no usan sus nombres de cortesía.

El nombre erotifotos hace referencia al término thirst trap en inglés, y creo que no tiene traducción equivalente en español. Le estuve dando muchas vueltas, y al final decidí llamar así a este tipo de fotos.

Respecto a las conversaciones de WhatsApp a lo largo del texto, y al igual que en la vida real, tendrán faltas de ortografía y gramática. Lo escribí así con toda la intención, porque, ¿a cuánta gente conocéis que escribe sin errores en WhatsApp? No os sorprenderá ver que, entre todos los personajes que aparecen en la historia, los hermanos Lan son los únicos que escriben de forma impecable. Lo mismo ocurre con los términos inventados o extranjeros: WhatsApp no los muestra en cursiva por defecto.

Por último, y dado que las erotifotos tienen un papel destacado, los nombres de los capítulos están basados en planos y ángulos fotográficos. La elección de cada nombre se ha hecho en función de los eventos específicos que ocurren en cada capítulo.

Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado escribirlo.

¡Un saludo!

Thirst Trap: ErotifotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora