3. Detalle

49 8 0
                                    

Nervioso y sin poder dormir, Wei Ying se pasa toda la noche dando vueltas en la cama hasta que por fin recibe respuesta de Lan Zhan:

Lan Zhan [05:01AM]: No me dio asco. Espero que te quedaran bien los rollitos. Desde luego que seguimos siendo amigos.

Wei Ying se queda mirando el mensaje, leyéndolo mentalmente palabra por palabra. Después deja el móvil en la mesita de noche, se tapa con las sábanas hasta la cabeza, y piensa: «Sí, sin duda me odia».

Lo más seguro es que Lan Zhan ya tenga esa foto como fondo de pantalla en su ordenador, protegido con una elaborada contraseña, y si no se la ha puesto de fondo en el móvil es porque los demás podrían verla con facilidad. Pero sí, Wei Ying, tú mejor piensa que te odia. Ya sea en la novela original o aquí, no hay que perder las buenas costumbres.

Pero volvamos a Lan Zhan, que acaba de despertarse a las cinco de la mañana (como buen chico madrugador que es, ya sea lunes, miércoles o domingo), y ha visto todos los mensajes disparatados que le envió Wei Ying después de mandarle la foto. Tras el calentón por volver a verla, porque uno no es de piedra, intenta buscarle una explicación lógica a todo ese circo que su amigo ha montado. El caso es que, por muchas vueltas que le da, una mente tan organizada como la suya no se la encuentra.

Normal, ¿acaso algo de lo que ha hecho Wei Ying en las últimas semanas tiene sentido? Primero se comporta de esa forma tan rara, y ahora le manda una foto como esa. Después se disculpa, y, para rematar la faena, le manda un texto que parece escrito por un pedante gramatical (excepto por la carita con corazoncitos). No es de extrañar que el pobre Lan Zhan no entienda nada, y que esté más perdido que un pulpo en un garaje.

Al final, después de darle muchas vueltas al tema, decide contactar a su amiga Wen Qing en busca de consejo. Ella es la única persona sensata que Lan Zhan conoce en todo ese grupo de locos, y seguro que podrá ayudarlo. Pero cuidado, no le escribe antes de las siete de la mañana, porque la última vez que se atrevió a contactarla antes de esa hora ella le dijo muy seriamente: «Como vuelvas a escribirme o a llamarme antes de las siete de la mañana, te mataré mientras duermes, ¿está claro?».

Lan Zhan [06:59AM]: [captura de pantalla del chat con Wei Ying] ¿Qué opinas?

Sí, Lan Zhan le envía el mensaje cuando aún falta un minuto para las siete en punto de la mañana, pero Wen Qing no va a discutir por eso esta vez. Está demasiado desconcertada por lo que ve en la pantalla de su móvil. Y sí, efectivamente, la captura de pantalla muestra la foto comprometedora de Wei Ying. Es un mensaje de visualización única, pero con verlo una vez ha sido más que suficiente.

Wen Qing [07:03AM]: PERO QUÉ MIERDA ME ENVÍAS LAN ZHAN?! QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?!

Lan Zhan [07:04AM]: Después volvió a escribirme. [captura de pantalla con el resto de mensajes de Wei Ying]

Wen Qing [07:05AM]: Oh, joder, menos mal!

Lan Zhan [07:05AM]: No sé cómo interpretarlo.

Wen Qing [07:05AM]: Fácil, esto es claramente una erotifoto

Lan Zhan [07:06AM]: ¿Qué es eso?

Wen Qing [07:06AM]: Son fotos cuya finalidad es insinuar o provocar sexualmente. Es normal que tú no lo sepas

Lan Zhan [07:07AM]: Tenía la sensación de que Wei Ying estaba viéndose con alguien.

Wen Qing [07:07AM]: Eres literalmente la única persona que piensa eso, Lan Zhan

Lan Zhan [07:08AM]: ¿Y por qué luego se retracta y me pide disculpas?

Wen Qing [07:09AM]: Porque eso es lo que hacen los hombres, así si te ofenden pueden decir que fue un error. No pensé que Wei Ying fuera capaz de algo así, pero parece que por fin se ha cansado de lanzarte indirectas y ha ido a por todas

Thirst Trap: ErotifotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora