8. Encuadre completo

40 7 0
                                    

El viernes se va acercando, y la ansiedad de Wei Ying va aumentando exponencialmente. Sus pensamientos son un caos total y absoluto, y van de un extremo a otro. Por un lado, piensa: «Soy una persona adulta, estoy preparado para esto, y gente mucho más joven que yo lo hace a menudo con cualquiera como si nada», pero por otro... el miedo lo invade. Teme no dar la talla, equivocarse, y no gustarle a Lan Zhan, porque lo verá desnudo, tal y como su madre lo trajo al mundo, con todas sus... ¿virtudes?, y todos sus defectos.

Como si Lan Zhan se fuera a fijar en si Wei Ying tiene alguna estría aquí o allá, o algún pelo fuera de su lugar, en vez de estar plenamente concentrado en otras cosas, como en «inserte aquí cualquier práctica sexual que se le ocurra».

Entre un desvarío y otro al final llega el viernes, y Wei Ying casi no ha dormido porque está que se lo comen los malditos nervios. Como sabía que no iba a poder concentrarse en el trabajo, pidió el día libre de antemano y ha limpiado el apartamento tan concienzudamente que se podría comer en el suelo. También se ha duchado ya dos veces, y la piel está a punto de caérsele a trozos.

A mediodía suena su móvil. Tiene una melodía específica para identificar ese contacto y esos mensajes de WhatsApp, y sabe que se trata de Nie Huaisang.

Nie Huaisang [12:17PM]: Cómo estás?

Wei Ying [12:18PM]: Me subo por las paredes

Nie Huaisang [12:18PM]: Cálmate hombre, o no se te va a levantar

Wei Ying [12:19PM]: HUAISANG

Nie Huaisang [12:19PM]: Es broma, aunque tengo algo para eso si tienes problemas

Wei Ying [12:20PM]: ESO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE

Nie Huaisang [12:21PM]: Vaaale no te enfades! A qué hora dijiste que Lan Zhan venía a tu casa?

Wei Ying [12:22PM]: A las seis

Nie Huaisang [12:22PM]: Pues no te queda nada

Wei Ying [12:23PM]: Desde luego, animando eres el mejor

Nie Huaisang [12:23PM]: Por qué no vienes a la tienda para entretenerte?

Wei Ying [12:24PM]: Para que me enseñes más cochinadas de las que tienes por ahí? NO, gracias, con la bolsa que me diste ya tengo suficiente

Nie Huaisang [12:25PM]: Seguro? Tengo unos libros nuevos de sexo gay que son una pasada!

Wei Ying [12:25PM]: Lo que yo necesito son ansiolíticos, voy a llamar a Wen Qing

Nie Huaisang [12:26PM]: Calma, eso sale solo, ya verás

Wei Ying [12:27PM]: Ojalá tengas razón... Voy a intentar distraerme, o a tirarme por la ventana, lo que venga primero

Nie Huaisang [12:28PM]: Ánimo! Todo irá bien :3

Pese a sus bromas, Wei Ying sabe que Nie Huaisang tiene razón. Necesita estar entretenido con algo, pero no se le ocurre el qué. Si todo va según lo planeado, en unas horas tendrá a Lan Zhan desnudo en su cama. ¿Acaso existe algo que pueda hacer que deje de pensar en eso? No, ¿verdad? ¡Está clarísimo!

Y hablando de Lan Zhan... hay algo que se le ha olvidado decirle, y que convendría comentarle para no romper la magia cuando estén juntos. Wei Ying está muy nervioso, pero sabe que es lo correcto, así que, sin pensárselo mucho, agarra el móvil para llamarlo. Después del segundo tono, Lan Zhan contesta:

Lan Zhan: Hola, ¿cómo estás?

Wei Ying: Muy bien, solo un poco nervioso, ¿y tú?

¿Lo saluda y no lo llama Er-gege? Sí, sin duda Wei Ying está nervioso.

Thirst Trap: ErotifotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora