• 26 "Fue mi error"

12 1 0
                                    

Pov's Law.

Cinco días desde la desaparición de sanji y no teníamos nada ni una sola pista solo habíamos encontrado la bolsa de compras a dos cuadras del centro comercial.

Luffy estaba demasiado preocupado pero no solo él sino que también todos los demás en especial Zoro.

-Mierds debemos hacer algo, no podemos seguir aquí cruzados de brazos. —dijo Zoro mientras caminaba de un lado a otro.

-Zoro, ya hicimos todo lo que pudimos. —le dije mientras observaba sus actos. Yo y todos los magiwars estábamos sentados en la mesa del comedor pensando que es lo que podríamos hacer.

-si así fuera Sanji ya estaré aquí. —dijo mirándome con esa mirada retadora que tiene yo preferí no contestarle ya que sabía que estaba muy molesto en estos momentos.

-primero cálmate y respira. —Dani se levantó de su lugar para tranquilizarlo pero no funcionó.

-JODER DEJEN DE DECIRME ESO. —de repente solo le gritó a todos y se dio la vuelta dispuesto a irse pero decidí que intentaría algo para que se calmara.

-Zoro tranquilo, por qué no vienes conmigo? Te daré algo para que te calmes. 

-Sueltame maldito. —se zafó de mi agarre muy bruscamente.

-No le hables así a Law. —luffy se metió entre nosotros era lo que no quería que pasara.

-Luffy tú también cálmate sé que también estás preocupado. —le dije a notar que luffy también  había estado tenso estos días.

-pero no tiene por qué hablarte así. —luffy me miró.

-yo puedo hablarle a esa porquería como quiera. —Zoro nos interrumpió.

-esa fue una advertencia la siguiente no lo será. —ahora luffy era el que estába dando miedo ya que lo estaba mirando con una mirada retadora.

-claro, ya entiendo todo. No estás buscando a sanji porque estás haciendo los preparativos para tu estúpida boda. —ese par estaba discutiendo de nuevo entonces no supe si interrumpirlos o simplemente esperar y calmar las cosas si es que se ponían peor.

-eso no tiene nada que ver.

-¿sabes que? no me importa Law tendrá que sufrir por ti, como yo lo hice.

-Chicos... —Nami intentó interrumpirlos.

-Idiota, no mezcles a Law con alguien como tú.

-CHICOS! -todos volteamos a ver a Nami quién estaba al teléfono. -Es una chica. -dijo al señalar el den den Mushi. -Dice que es Reiju la hermana de Snaji, y que sabe donde está.

Pov's Sanji

Seguía atado a esa cama de hospital pensé que en algún momento el dolor dejaría de sentirse pero no fue así.

Ichiji llegó a la habitación y de una forma brusca me empezó a desatar.

-llegó el valioso momento de que hables con tu esposa.... -dijo en un tono de burla mientras me tomqba del casco que todavía seguía puesto en mí y me aventó a otra habitación que parecía similar a la que estuve primeramente.

-Hola... Estoy muy preocupada por ti no tenía ni idea que te estarían haciendo todo esto. -dijo la tal pudding mientras sonreía terroríficamente.

-Maldita... -dije al verla tan inocente pero tan mala, si no hubieras ido por su culpa no estaría aquí ya que justo después de intentar ayudarla a encontrar su bolso me drogó y me trajo hasta acá.

-No es nada ético que le digas así a tu futura esposa, cocinero asqueroso. -Pero da igual de todas formas te casarás conmigo pero segundos después te matare.

-¿Por qué... casarse conmigo?... Solo... mátame ya.

-Porque necesito formar parte de tu linaje y de esa forma tener el derecho a todo lo que tiene tu padre. -Rio fuertemente. -Pero eso solo en secreto entre tú y yo porque si dices algo tendré que adelantar mis planes.

-Entonces tendré que hablar.

-De verdad no aguantas ni un golpe de tu padre.

-Ni si quiera me dejan defenderme... Me tienen atado y sedado para no moverme.

-Es cierto, eres un idiota. Adiós.

Después de que se fuera me logré poner de pie y traté de romper la puerta, me di cuenta que no podría romper la con mis brazos así que intenté romperla con mis piernas. Después de unos minutos intentando salir Me tiré al piso, no podía rendirme ahora, ¿no es cierto? Realmente no sabía para qué quería salir de aquí. Creo fuertemente que ellos están mejor sin mi. Mi familia... y... Zoro... De quien estoy profundamente enamorado, jamás pensé decirlo al fin.

Comencé a escuchar demasiado ruido afuera entonces me alerte un poco y me fui a la esquina contraria para estar preparado por si alguien venía a atacarme. Entonces abre la puerta y un rayo de luz iluminó en toda la habitación, Aunque todo esto realmente fue una ilusión ya que la luz era de color verde pero no era una luz tal cual. Era Zoro.

-Mierda Sanji. -dijo estupefacto al verme desde la puerta hasta la esquina. No dijo nada más y corrió abrazarme, yo seguía con el casco en la cabeza pero estaba tan asustado y atónito por su presencia que pensé que era un sueño.-Estos malditos te hicieron tanto daño, los voy a matar.

-Estoy bien... -dije como pude porque estaba demasiado feliz de haberlo visto una última vez al menos.

- ¿Sanji? No te desmayes ahora. ¡SANJI!

❤️ ZoSan ❤️

Ya estamos en la recta final, ¡Últimos Capítulos! :D

Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora