• 19 "Rivales"

41 1 1
                                    

Cada ráfaga de viento me regresa a la realidad,
Pero cuando el sol aparece, me llena de felicidad.
Si tú apareces en mis peores momentos, por favor quédate en los mejores.

Pov's Sanji.

—no quiero oírte. —dije de repente.

—¿Que? —Zoro se quedó estupefacto ante mi respuesta

—Ya me oiste, no quiero que me digas nada. 

—si no mal recuerdo tú eres la persona que estaba insistiendo mucho hace unos segundos.—me dice confundido.

—lo sé pero lo pensé mejor, solo déjame disfrutar estos días contigo, como si no hubiera nada malo en ello. —le dije mientras miraba a otro lado, me avergonzaba, pero así era, solo quería disfrutar.

—Sanji... —lo pensó un poco pero al final me sonrió y me abrazo en la bañera. —bien, dejaré que disfrutes tus vacaciones. —dicho esto lo besé.

—Entonces... No se volverá a repetir. —me despegue del beso y lo mire seriamente

—¿De que hablas? —me preguntó extrañado.

—Tu y yo... Ésto... Ya no más. —Le dije mirandolo a los ojos. Me duele pero creo que esto será lo mejor. Ya no quiero estar aferrado a él.

—¿estarías bien con eso? —después de varios segundos pensando, eso fue lo que contestó.

No sé porque pero esperaba que se aferrara a mi, pero esto confirma que él no me ama y quizás nunca me vea de esa forma, pero también me deja claro lo mucho que yo sí lo amo.

—Solo dame una buena despedida. —dije al tocar su entrepierna sutilmente, quería dejar de pensar cosas del corazón y solo dejarme llevar, después de todo quería que está fuera la última vez.

Fue el momento en el que decidí que no quería saber nada acerca de lo de Luffy quizás podría disfrutar estos días y después volverla a preguntar y estar más preparado mentalmente.

Pov's Law

Han sido varios días de lucha, Kid y yo estamos agotados, hemos logrado que retrasen la  ejecución de Ace, pero esto solo se está aplazando por nuestra culpa, debemos rescatarlo, no que lo sigan escondiendo. Si esto se está saliendo de control no quiero no imaginar cómo se pondrá cuando llegue Barba blanca.

—Nos estamos quedando sin tiempo, ¿Que haremos? —me habla Kid, quien acababa de entrar a mi habitación.

—Solo hay que resistir. —le conteste firme mientras cambiaba mi vendaje.

—Law tu herida sigue empeorando, sé que eres el doctor, pero de verdad deberías dedicar tiempo a curarte.

—Lo haré cuando salvemos a Ace. —respondí secamente. Solo debo hacer que esta herida no empeore y estaré bien.

—¡CAPITÁN! Acaban de sacar a Ace de un barco, lo trajeron a la zona de ejecución. —uno de mis hombres entró despavorido.

—¿QUÉ? ¿Cómo es posible? —pregunté alterado, no se supone que debería estar aquí, estábamos siguiendolos de cerca con varios dispositivos.

—Teníamos monitoreado el barco en Impel Down, Pero de repente apareció aquí. —dijo mientras nos mostraba una imagen satelital de como seguía marcando el barco en impel down.

—parece que nos engañaron. —Dice Kid mientras se masajea la sien. —¿Que hacemos?

No podía pensar estaba tan abrumado, no estaba en el plan que llegara tan pronto y sin darme cuenta, esto estaba mal.

Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora