• 3 "Indirectas Precavidas"

399 38 6
                                    

No sé si las personas llegan a cambiar, pero en estos momento deseo que no suceda nada de eso.
Después de mucho tiempo de esperar que mi vida no se arruinara, por fin pude entender que en vez de estar pensando eso, disfrute de mi vida y de cómo es la gente que me rodea, aceptarlos tal y como son. Mis amigos.

Caminaba por los pasillos impaciente de ver a Zoro.
Desde lo ocurrido no lo he vuelto a ver, y sé, sin embargo que él no querrá verme, pero no perderé la esperanza de al menos mirarlo un poco.

Llegué a la sala donde nos reunimos cuando Luffy quiere decirnos algo importante o simplemente decir alguna tontería.

—Sanji... —escucho mi nombre a mis espaldas.

—Zoro... —menciono lentamente  al ver de quién se trataba.

Nos quedamos mirando unos cuantos segundos más, hasta que la presencia de todos interumpió nuestra competencia de miradas.

Entré algo aturdido a la sala, pasando a un lado de Zoro, él cual no desvío la vista de mi en ningún momento. Me sentí nervioso por eso.

Todos tomamos lugar en el salón y esperamos a que Luffy llegará para decirnos que es lo que sucedía.

Las miradas de Nami, Usopp y Chopper no se alejaban de mi ni de Zoro, sabían bien que estaba pasando algo. Pero en realidad no pasaba absolutamente nada, entre los dos no hay nada, y en el fondo me duele por alguna razón saber la verdad.

—¡Luffy! —dice Chopper mientras ve salir al mencionado de su despacho, con Franky siguiéndole.

—¿Qué pasa? —pregunto ancioso de saber por qué tanta demora.

—Chicos... Franky me acaba de dar la noticia de que  Ayer que regresamos de Casa de Torao... Los Grirojos lo secuestraron. -dice nuestro Capitan con un tono de tristeza y enojo. Luffy no puede ocultar sus sentimientos de nosotros, todos somos una familia.

—¿Qué? —exclamó Nami totalmente sorprendida.

Ella fue la única en decir algo, todos guardamos silencio mientras pensábamos nuestros próximos pasos.

Los Grirojos son "lo peor de la mafia" por decirlo de alguna manera, pues estos matan a sangre fría y no les importa otra cosa que no sea el dinero y los productos ilegales que venden. No es que nosotros los "Mugiwaras" seamos unos santos, pero si se trata de categorías, ellos están en el número uno de peligrosos, es posible que sólo hayan capturado a Law para matarlo, no hay muchas esperanzas de que siga con vida.

—¿Qué haremos? —pregunta finalmente Zoro.

—Iremos a rescatarlo. —Contesta Luffy retador.

—Pero Luffy no podemos hacer eso. No regresaremos con vida. —Dice Usopp totalmente preocupado, mientras sus manos tiemblan por el miedo que le causa pensar en ello.

—Es peligroso. —menciona Robin sin mirar a nadie, como siempre, se queda pensativa.

—Robin tiene razón. Nos mataran. —contesta Nami.

—Tenemos que intentarlo. —afirma Zoro decidido y sin miedo.

—¿Estas de acuerdo Zoro? —Pregunta Nami totalmente extrañada, lo que provocó que Zoro se llevase las miradas de todos, incluyendo la mía.

—Por supuesto. —Contesta decidido el antes mencionado.

—Esto es muy arriesgado. —dice Brook con un tono melancólico.

—Lo sé. Y no se los pediría si supiera que no ganaríamos. Pero tengo fé en todos ustedes, qué podrán ayudarme a rescatar a mi amigo. —Confiesa Luffy con una sonrisa calida y sincera.

—Esta bien. Confía en mí. —Digo totalmente decidido a ayudar a nuestro Capitán.

—¿estás seguro Sanji?—pregunta Nami preocupada por mi.

—¡claro que si. Nami-swan! —contesto con una voz melosa, me encanta que ella se preocupe por mi <3.

—Bien. Gracias chicos. Saldremos a Media noche. —dice Luffy terminado con la Reunión mientras vuelve a entrar a su despacho, no sin antes escuchar nuestra contestación.

—De acuerdo. —Contesto al igual que Nami.

—Si. —Contesta Zoro.

—Bien. —contesta Robin.

—Iniciaremos una maldita guerra. —contesta aterrado Usopp, mientras sale de la sala muy destrozado.

Salí de ese lugar dispuesto a prepararme para el combate que habrá hoy. Daré lo mejor de mi para que nadie jamás tenga que volver a preocuparse, estoy harto de que me tengan que cuidar.

—Sanji tú no puedes ir. —interumpe mis pensamientos una voz detrás mío.

—¿por que dices eso? —pregunto sin entender lo que sucede.

—tu no puedes ir, no estás bien de salud. —contesta Chopper molesto. Él realmente se toma enserio a sus pacientes.

—Chopper, por favor. —Le suplico de forma generosa.

—No, y es mi última palabra. —Dicho esto se fue sumamente molesto. Aunque me prohíba salir, iré, no me perderé de nuevo una misión.

—¿Estas seguro de ir Cocinerucho? —Miro a un costado de mi y me encuentro con Zoro recargado en el marco de puerta mirándome retador.

—Tu no te metas. Yo haré lo que crea correcto. —digo molesto mientras me largo de allí con dirección al patio, necesito revisar si mis cocechas se encuentran en buen estado.

Siempre me ha gustado revisarlas para asegurarme de que estén creciendo sanas y de buena calidad, me gusta ofrecer lo mejor en mis platillos, platillos que no he logrado preparar desde mi accidente, pero lo bueno es que ya pasó tiempo, y sé que pronto podré regresar a la cocina.

***

Se hacía tarde, ya no podía ver otra luz que no fuera el de la manción. Desde el invernadero se podían observar. Será mejor que salga o el clima podría empeorar, ya que éstas no son epocas muy buenas.

La lluvia cubría todo mi cuerpo sin freno alguno, la ropa se comenzaba a pegar a éste y se sentía tan bien, de alguna extraña manera.

Subí la mirada y pude ver cómo Zoro se acercaba corriendo hacia mí.

Nadie dijo nada, dejamos que la brisa y las gotas cayendo en nosotros hablaran. Era un hermoso momento que estaba seguro de que no podía mejorar, pero así lo hizo. Mejoró.

Zoro tomo mi cintura y me unió a él, yo hice lo mismo y junto nuestros labios en un profundo beso que alargue gracias a que coloque mis manos detrás de su cuello.

Eso sería un buen sueño, pero solo eso, algo que nunca pasará, algo que no es verdad, que está fuera de la realidad. Ya que, cuando me encontraba en la lluvia, Zoro me observaba desde la entrada pensativo. Después de unos segundos viéndonos, me aleje de ese lugar, hacia la casa por otra puerta, subí las escaleras hacia mi habitación y entré.

❤️ZoSan❤️

Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora